Para qué anhelar un it bag si lo que realmente mola es rescatar uno vintage

3:11 a.m.

Dl U380640 003

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de "en moda todo vuelve"? Hoy nos volvemos a centrar en esta afirmación y analizamos el street style para llegar a una conclusión: esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 no hay un it bag específico que lo pete a otro nivel, son los bolsos vintage de grandes diseñadores los que vuelven a brillar. ¿Lo mejor de todo? En el mercado de segunda mano podemos encontrar verdaderas joyas a precios más que asequibles.

¿Con qué modelo te quedas?

Será que la crisis económica ha afectado a todos los bolsillos, que tras la globalización queremos sentirnos diferentes o que queremos un bolso que tenga un pasado y una historia. Son muchos los factores que han hecho que hoy en día el mercado de la segunda mano se alce, y cada vez son más las chicas que no dudan en comprar en distintas webs o tiendas especializadas.

Chanel, Fendi, Hermès, Moschino... Dependiendo de tus gustos y tu bolsillo podrás acceder a unas firmas u a otras, aunque ahora es el mejor momento para hacerse con diseños de Gucci y Dior. ¿La razón? Sus Directores Creativos han rescatado viejas glorias y las han reeditado -eso significa que podemos hacernos con el modelo original por mucho menos pero creando el mismo efecto-.

Kendall Jenner se une a la tendencia

A pesar de tener a su alcance todos los bolsos del mercado, la modelo Kendall Jenner adora los bolsos vintage y en su cuenta de Instagram queda patente. Ya sea con la riñonera de Gucci o con diferentes modelos de Louis Vuitton, Kendall adapta este accesorio a su estilo actual.

La colección de Kylie Jenner mola (y mucho)

La hermana pequeña de Kendall, Kylie Jenner, también adora este mundo vintage y su colección se extiende por distintos modelos en edición limitada de Louis Vuitton y de Chanel.

Kaia Gerber lo luce con mucho rollo

Kaia Gerber le da un rollo molón a su mochila Louis Vuitton.

Chiara Ferragni es amante de lo vintage

Quien se empezó a interesar por la moda y los complementos vintage hace unos años fue Chiara Ferragni que, tras ver que lo podía tener todo, empezó una colección de lo más especial. Ahora va tras la búsqueda y captura de bolsos Hermès de distintos tamaños y ediciones.

Fotos | Gtres, Instagram @maria _ bernad, @kendalljenner, @virginiacamus, @martahandrich, @chiaraferragni, @kaiagerber, @kyliejenner, @dansvogue, @talesofjude, @blancamiro
En Trendencias | Loca por la moda vintage, ¿dónde comprar?

También te recomendamos

¿Arte o moda? Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a sorprendernos con esta fantástica colección

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Esta temporada el it bag cuesta menos de 20 euros

-
La noticia Para qué anhelar un it bag si lo que realmente mola es rescatar uno vintage fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2BIEsQx
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *