Ninguna celebrity se pierde la gala homenaje a Louis Vuitton, donde los looks fueron los protagonistas

7:11 a.m.

louis vuitton gala alfombra roja sophie turner

Mientras en Washington DC se estaba encendiendo el icónico árbol de Navidad, en Nueva York se hacía una fiesta igual de icónica: el homenaje a la firma Louis Vuitton. Allí estuvieron todas las celebrities que son o han sido embajadoras de la marca francesa para celebrar el estilo, historia y diseño de la famosísima maison. Por supuesto, todas ellas vestidas de la marca. ¿Cuál es tu look favorito?

Sophie Turner

louis vuitton gala alfombra roja sophie turner

La actriz de Juego de Tronos escogió un look en plateado lleno de adornos y embellecimientos que bien podría formar parte del vestuario de la serie. Con un abrigo de corte napoleónico y hasta pañuelo atado al cuello. Nos encanta la combinación con el pelo wet hacia atrás, que centra todo el protagonismo en el estilismo.

Michelle Williams

louis vuitton gala alfombra roja Michelle Williams

Ella optó por un diseño muy femenino de inspiración griega, con varios pliegues que caen fluidos en tono millennial pink. Todo ello ceñido con un cinturón lazo blanco y con unas mangas embudo en contraste. Nos encanta el detalle de la cadena al cuello para dar un aire más moderno y restar ñoñería al estilismo.

Nicole Kidman

louis vuitton gala alfombra roja Nicole Kidman

La actriz es siempre muy fiel a su gusto por el total black y los looks más dark. En esta ocasión con un vestido abotonado de manga abullonada y apliques brillantes con el que estuvo muy elegante y sofisticada. El punto fuerte es esa abertura lateral en la falda para lucir pierna hasta arriba.

Lea Seydoux

louis vuitton gala alfombra roja Lea Seydoux

La actriz francesa puso la nota preppy de la noche con este precioso minivestido verde con estampado floral y sin mangas, que ella convirtió en peto. Para ello lo combinó con una camisa blanca de satén con mangas victorianas XL. Nos ha quedado claro porque ella es una de las imágenes más potentes de Louis Vuitton.

Jennifer Connelly

louis vuitton gala alfombra roja Jennifer Connelly

Ella es una de las embajadoras más icónicas de la firma y se atrevió con uno de los diseños más complicados. Un vestido de falda dorada estampada con cuerpo negro de cristales. Y cobre todo ello un corsé desatado en tonos perla con escote corazón y mangas de volantes en contraste. ¿Too much? Para cualquier otra quizá, pero Jennifer Connelly supo lucirlo a la perfección.

Ruth Negga

louis vuitton gala alfombra roja Ruth Negga

Ella suele escoger looks muy locos y extravagantes, pero en esta ocasión se dejó inspirar por el savoir-faire de Louis Vuitton. Un precioso vestido midi con falda de floral print y parte superior anudada, a lo que ella añadió un abrigo de cuero con hombros al aire similar al de Jennifer Connelly.

Riley Keough

louis vuitton gala alfombra roja Riley Keough

Parece ser que lo de las mangas de volantes con ondas XL es tendencia en Louis Vuitton, porque es una constante en prácticamente todos los looks de la noche. La actriz también los llevó con este vestido plateado de escote en pico y flecos. Le fallaron las botas de látex, que no encajan en absoluto con el resto del estilismo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todos los looks de la alfombra roja de la gala Gotham Independent Film Awards 2017.

También te recomendamos

Las celebrities no se pierden la gala Annual Film Benefit y escogen los looks más sofisticados para ello

Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

-
La noticia Ninguna celebrity se pierde la gala homenaje a Louis Vuitton, donde los looks fueron los protagonistas fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2AoxLTi
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *