Meghan Markle estrena su agenda oficial con un bolso hecho a mano en España

7:51 a.m.

Dl U389999 052

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciasen al mundo entero su compromiso matrimonial haciéndonos partícipes de su amor, ya solo tocaba comenzar con los que quehaceres propios del cargo. Así, ha sido en Nottingham donde Meghan se ha estrenado como princesa, y al que el futuro matrimonio han acudido hasta conjuntados.

Dl U389999 021

Dl U389999 040

Y es que ambos acudieron con abrigo de lana azul marino con toque de beige. Así, tenemos a Meghan que ha vuelto a optar por una prenda clásica pero con un toque diferente, ya que ha elegido un abrigo largo, con doble abotonadura de la marca canadiense Mackage, concretamente, el modelo Elodie, cuyo precio es de unos 670 € y con el que ya la hemos visto en alguna ocasión. ¿Se agotará también? El tiempo lo dirá.

Dl U389999 072

Por lo que se refiere al bolso, es de la firma de lujo británica Strathberry, y curiosamente están hechos a mano en España. Concretamente se trata de The Strathberry Midi Tote, en burbundy, azul marino y vainilla, que ahora mismo está agotado en su web., siendo su precio de 455 libras, que son unos 530 €.

Una vez se ha quitado el abrigo, hemos visto a Markle luciendo una falda midi beige con botas negras de caña alta, y un jersey negro de cuello alto.

Dl U389999 039

En esta primera de contacto, la acogida por parte de la multitud que se agolpaba para ver la prometida del príncipe, ha sido espectacular y Meghan no ha perdido la sonrisa en ningún momento,su mejor complemento sin lugar a dudas.

Fotos | Gtres y @hrhduchessmeghan
En Trendencias | Descubrimos la infancia y el lado más familiar de Meghan Markle
En Trendencias | Morimos de amor con la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

También te recomendamos

¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

-
La noticia Meghan Markle estrena su agenda oficial con un bolso hecho a mano en España fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .



from Trendencias http://ift.tt/2zGweao
via IFTTT DE Audrey Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *