Las actrices y modelos que han construido imperios multimillonarios

14:10

dd

Son famosas por sus carreras en las pasarelas y en la gran o pequeña pantalla, pero además estas mujeres han decidido lanzar sus propios negocios y demostrarnos que en el mundo empresarial también son unas hachas.

Kate Moss

Kate Moss

Sigue siendo todo un icono y pasados los cuarenta arrasa en pasarela como hace veinte años. Además colabora con Topshop, una de las marcas favoritas de origen británico, con colecciones de moda y accesorios, tiene una línea de accesorios con Carphone Warehouse y ha trabajado como editora para Vogue Reino Unido.

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Sin duda es una de las más grandes tops de la historia. Además tiene una ingeniería en química, una línea de productos de belleza, se llama Meaningful Beauty, y también una línea de muebles y decoración, Cindy Crawford Home Collection, que se distribuye en J.C.Penney y Raymore & Flanagan.

Tyra Banks

Tyra Banks

Además de triunfar como modelo, es la creadora y presentadora de America’s Next Top Model a través de su productora Bankable Productions. Hace unos años publicó además una novela titulada Modelland, que se convirtió en un best-seller y ha contribuido a enriquecerla aún más. Para sacar todo su imperio adelante dio clases de negocios en Harvard.

Kathy Ireland

Kathy Ireland

Fue una top entre los 80 y los 90. Comenzó con una empresa de medias y calcetines, pero con el paso de los años ha ido evolucionando y se ha convertido en una especie de Martha Stewart que vende de todo para el ama de casa de clase media estadounidense: colchones, muebles, ventanas, etc.

Gisele Bundchen

Giselle Bundchen

Esta brasileña es considerada la top of the tops. Además tiene una marca de chanclas que supera en ventas a la famosa Havaianas: Ipanema.

Elle Macpherson

Elle Macpherson

Otro de los iconos del mundo de la moda. Se la conoce como El cuerpo. Durante años tuvo una línea de productos para el cuidado de la piel y publicó vídeos de ejercicios. También ha sido productora y anfitriona de Britain´s Next Top Model (y de su versión irlandesa). Posee una línea de lencería: Elle Macpherson Intimates, que es líder en ventas en su país de origen y en Gran Bretaña.

Iman

Iman

Una de las modelos históricas y de las primeras mujeres negras en aparecer en la portada de Vogue. Tiene una línea de moda y accesorios llamada Global Chic.

Christy Turlington

Christy Turlington

Una de las grandes de la década de los 80, parte de ese grupo privilegiado que arrasó en las pasarelas y en la publicidad durante más de una década. Se ha hecho más rica aún vendiendo productos relacionados con el yoga, su gran afición. Ha escrito un libro sobre el tema, tiene una línea de cosméticos ayurvédica y dos líneas de ropa de deporte.

Heidi Klum

Heidi Klum

Su carrera como modelo puede haber llegado a su fin, pero ella ha diversificado su actividad para seguir estando en el punto de mira. Diseñadora de moda (última colaboración ha sido con los supermercados Lidl), productora de televisión y anfitriona, etc.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Uno de los famosos ángeles de Victoria´s Secret. La carísima línea de cosmética Kora Organics es toda suya.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Una de las tops del momento, es propietaria de Karlie´s Kookies, una línea de galletas saludables, y de una línea de vaqueros para mujeres muy altas, inspirada en los problemas que ella ha tenido siempre para encontrar prendas de su talla.

Lauren Conrad

Lauren Conrad

Autora, diseñadora de moda con tres líneas (The Lauren Conrad Collection, Lc Cauren Conrad for Kohls, Paper Crown), también trabaja con Blue Avocado para diseñar colecciones eco y tiene una web impresionante: Laurenconrad.com

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

En el año 2008 la ganadora del oscar lanzó Goop, una web de Lifestyle que daba consejos sobre comida, salud, viajes, moda, etc. Hoy en día es considerada como una marca de lifestyle que ha ido mucho más allá de su newsletter semanal y vende todo tipo de productos, desde sérums pasando por ropa de angora a piedras lunares y cosas muy cuestionadas científicamente.

Jessica Alba

Jessica Alba

Ha sido portada de la revista Forbes, pero no por su carrera en el cine, sino por ser la co- fundadora de The Honest Company y encontrarse en la lista de los 50 multimillonarios menores de 50 años más famosos de EE.UU. La idea de crear la empresa surgió cuando se quedó embarazada y vio dificultades a la hora de encontrar productos que no fueran peligrosos para el hogar, libres de tóxicos, etc. En la actualidad está valorado en 900 millones de euros.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

La famosa actriz es además guionista, directora de cine y fundadora de la productora Film Flowers con la que ha producido las películas de Los Angeles de Charlie. Además tiene una linea de maquillaje y una empresa de vinos, Barrymore Wines.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Otra ganadora del Oscar que ha demostrado que es una gran mujer de negocios. Tiene su propia compañía de producción, Fortis Film, y un restaurante, Bess Bistro y una pastelería, Walton´s Fancy and Staple, en Austin, Texas.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary Kate Y Ashley Olsen

Ha pasado mucho desde su paso por Padres forzosos. Ahora las gemelas Olsen se han volcado en el mundo de la moda, lanzando dos líneas con gran éxito: The Row y Elizabeth and James. Con su trabajo en este sector ganaron el CFDA -los premios de la moda de Estados Unidos- a mejor diseñadora del año en 2012.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sexo en Nueva York tiene su propia línea de moda, SJP LBD, una colección de bolsos y otra de zapatos, la más popular y con más puntos de venta.

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Durante años ha sido la reina de Snapchat (con 30 millones de followers en la actualidad), reina de Instagram con casi 80 millones, su site está en crecimiento, http://ift.tt/1UQxTCj, y tiene su propia app.

En noviembre del 2015 lanzó Kylie Cosmetics con el lapiz Lip Kit by Lylie y lo vendió todo en menos de 24 horas a través de http://ift.tt/1L3pEZS. Además, desde el año 2016 es imagen oficial de Puma. Junto con su hermana ha desarrollado una línea especial para Topshop y la marca Kendall+Kylie de ready to wear más complementos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Ha lanzado hace poco su propia línea de maquillaje, KKW, pero también tiene su propia app de móvil, su juego (en el que podemos crear nuestra celebrity particular de Hollywood). Se calcula que desde el año 2014 ha conseguido unos ingresos de 45 millones de dólares solo gracias a este juego.

Foto| Gtres

En Trendencias|Tommy Hilfiger crea una línea de moda para personas con discapacidad

También te recomendamos

¿Te está espiando tu jefe? Así son los programas con los que te monitorean

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Si sientes que no tienes vida propia porque te acosan a mails del trabajo hazte a la idea: no es tu culpa

-
La noticia Las actrices y modelos que han construido imperios multimillonarios fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2AR8mFd
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO