Lady Bird, la película millennial que ha roto récords (aunque eso no significa que sea la mejor)

08:16

laady bird rotten tomatoes

Los cinéfilos sabrán de sobra que si existe una web de confianza para medir la calidad de una película es Rotten Tomatoes. En ella recopilan las críticas de profesionales y las comparan con opiniones del público, consiguiendo una puntuación que es ley en el mundo del cine hasta el punto de condicionar éxitos y fracasos taquilleros. Pues bien, ahora han llevado una nueva película a lo más alto y se trata de Lady Bird.

Nunca en la historia de Rotten Tomatoes desde su apertura en 1998 una película había alcanzado puntuaciones tan altas. Las mejores eran Casablanca con 97 puntos o El Padrino con 99. Hasta ahora el récord lo ostentaba Toy Story 2, pero Lady Bird lo ha destruido con una media perfecta del 100%. Pero, ¿por qué tanto hype con este film?

lady bird rotten tomatoes

Lady Bird es la primera película dirigida por Greta Gerwig, una actriz y guionista de 34 años que conocemos por la película Sin compromiso. Tampoco su presupuesto ha sido desorbitado para Hollywood, apenas diez millones de dólares. Pero ha ocurrido lo necesario para llevarla a lo más alto y a ser un serio contrincante en los Oscar 2018. Y todo ello gracias a 170 críticos profesionales, que le han dado la máxima puntuación de forma unánime.

No solo está realizada por una millennial. Es que además la historia se centra en Christine, una adolescente rebelde y muy real que estudia en una escuela católica, tiene una relación complicada con sus padres y se enamora de un músico. Nuestros compañeros de Spinoff piensan que no es oro todo lo que parece en esta victoria tan sonada de Lady Bird, pero tendremos que esperar al 13 de abril de 2018 para verla y descubrirlo.

lady bird rotten tomatoes

Fotos | Lady Bird.

En Trendencias | 11 películas que te harán entender mejor porque algunos días te levantas "plof".

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Natalie Portman regresa al cine transformada en Jackie Kennedy, la primera dama que enamoró al mundo

La comedia romántica del año la protagonizan (de nuevo) Ryan Gosling y Emma Stone

-
La noticia Lady Bird, la película millennial que ha roto récords (aunque eso no significa que sea la mejor) fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2AuWubp
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO