Kate Middleton luce un abrigo de Zara para una salida por Londres... y se agota, of course

07:06

Kate Middleton Zara

Estamos viendo poco a Kate Middleton en las últimas semanas. Su tercer embarazo la mantiene algo alejada de la vida pública, y el fenómeno Meghan Markle la está eclipsando un poco como referente de estilo. Pero no del todo, afortunadamente. Y Kate parece decidida a renovar nuestro armario de abrigos este invierno. Si el otro día la veíamos recuperar el estilo más british con su chaqueta Barbour, hoy nos la encontramos convirtiendo en sold out un abrigo de Zara. Porque, puede que a ella no le bauticen un abrigo con su nombre, como a Meghan, pero sigue siendo una de nuestras royals favoritas.

Este es el outfit con el que Kate fue vista este fin de semana cerca de la estación de King's Cross, en Londres. Con vaqueros y un jersey de cuello alto de color gris, lo más destacado de su look es el abrigo de plaid en tonos azules con el que combatió el frío londinense. Precioso y low cost: cuesta 89,95 euros en Zara. ¿La mala noticia? Que, por supuesto, ya se ha agotado. Kate completó el outfit con el bolso Mulberry Polly Push Lock, que sí está disponible, pero, claro, ya no es tan low cost (ronda los 800 euros).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Con el último look de Kate Middleton vas a querer rescatar tu chaqueta Barbour de hace 15 años

También te recomendamos

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

Las gabardinas se mutan y ahora se presentan con efecto plastificado: el 2x1 del mundo de la moda que más triunfa

-
La noticia Kate Middleton luce un abrigo de Zara para una salida por Londres... y se agota, of course fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2nvIp8n
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO