Este invierno no puede faltar en tu armario un abrigo 'Teddy bear'

1:11 p.m.

New York Str E Rs18 0450

Venimos anunciándolo desde hace tiempo, pero con la bajada de las temperaturas es más evidente que nunca: los abrigos tipo 'Teddy Bear' (es decir, de pelo) son una de las tendencias más vistas este invierno 2017/2018. La calle no ha dudado en abrigarse con uno de los centenares modelos que hay en tiendas y nos enseña cómo llevarlos. Ya sea con looks llamativos u otros de más sencillos, esta prenda va a ser la protagonista de tu armario.

Paris Str V Rs18 0030

A todo color

Rojo, mostaza, rosa... ¿con qué color quieres empezar el día? Hay tantas versiones que no podrás decantarte por una sola, ¡las vas a querer todas! Desde Mango a H&M, las firmas low-cost se apresuran a presentarnos sus mejores modelos. ¿Con cuál te quedas?

La versión más original

Todas aquellas que anden tras la búsqueda de un abrigo de pelo que se desbanque del resto, sea original y llamativo, he aquí la solución. Lo firma Sister Jane, rompe con todo y puede ser tuyo por menos de 170 euros.

Un mismo diseño, distintas maneras de llevarlo

Acne Studios firma uno de los diseños más alabados y queridos del street style. En forma de cazadora bomber y color beige, esta versión ha conquistado a la mismísima Veronika Heilbrunner, Aimee Song y Camille Charrière. ¿Su precio? Apto tan solo para pocos bolsillos: 2.200 euros.

Fotos | IMaxTree, Instagram @carodaur, @myway_, @danrobertsstudio, @negin _ mirsalehi, @camillecharriere, @songofstyle, @lisa.olssons, @lusttforlife
En Trendencias | Sabemos que no tienes pelos en la lengua (básicamente todos se encuentran en tu abrigo)

También te recomendamos

Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

Las gabardinas se mutan y ahora se presentan con efecto plastificado: el 2x1 del mundo de la moda que más triunfa

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Este invierno no puede faltar en tu armario un abrigo 'Teddy bear' fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2B0BQA3
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *