El mundo (influencer) al revés: Malena Costa pide en Instagram que las marcas dejen de hacerle regalos

2:16 a.m.

Malena Costa Influencer

Si hay un tema que sale a relucir con frecuencia cíclica en el mundo de la moda es el de cuánto cobran las influencers, cuántos regalos reciben y si esa palabra que tan poco tiempo lleva en nuestro vocabulario representa o no un trabajo (ayer mismo, Dulceida se enfrentaba a sus haters por este motivo). Todo el mundo se pregunta cuánto ganan las mujeres más influyentes, qué regalos reciben de las grandes marcas. Y todos las vemos a diario en sus redes sociales luciendo productos adecuadamente etiquetados. Solo había una cosa que no habíamos visto jamás: a una influencer pidiendo que las marcas no le regalen cosas nunca más. Ha sido Malena Costa, y el revuelo está servido.

Malena Costa Influencer1

Este fue el mensaje que la modelo subió ayer a su cuenta de Instagram, cansada, según sus propias palabras, de que las marcas le hicieran regalos con la única intención de que saque sus productos en la red social. En cuanto hizo pública su queja, Malena comenzó a recibir críticas de sus seguidores, motivo por el cual –suponemos– la publicación ha desaparecido de su cuenta. No sabemos si Malena ha decidido dar marcha atrás en su petición o cómo reaccionarán las marcas a esta extraña publicación, pero... seguiremos informando de novedades.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo

De profesión influencer: sobre la presión y los 9.000 euros por foto. Esto vimos ayer en el programa de Cuatro

-
La noticia El mundo (influencer) al revés: Malena Costa pide en Instagram que las marcas dejen de hacerle regalos fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2An651i
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *