Doña Letizia se ha marcado este espectacular look en la gala del 50 aniversario del Diario As

2:16 p.m.

Dona Letizia Diario As

Los Reyes han acudido a los premios As del Deporte en el 50 aniversario del diario deportivo, celebrados en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Unos galardones entregados por los propios Don Felipe y Doña Letizia a Rafael Nadal, Mireia Belmonte o al atleta británico Sebastian Coe, entre otros, con cena incluida servida por el 2 Estrellas Michelin Paco Roncero. Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que en sus últimas apariciones no ha estado acertada pero que esta noche ha lucido así de espectacular.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha estrado lookazo. Su Majestad ha apostado por un precioso y sofisticado vestido azul marino de largo midi, de hombros al aire y llamativa maxi flor lateral. Un diseño muy elegante y acertado, que le sienta de maravilla. ¡Una elección sobresaliente!

Dona Letizia

Un estilismo que ha combinado con salones negros y clutch en el mismo tono. Como peinado, la reina se ha vuelto a decantar por un maquillaje muy favorecedor de ojos ahumados, un moño de raya al medio con el que se pueden apreciar los pendientes ear cuff de Chanel de oro blanco y diamantes en forma de pluma, cuyo precio es de 6.400 euros.

En Trendencias | Doña Letizia saca su lado más felino con una falda de estampado animal

También te recomendamos

Doña Letizia estrena look en México y la chaqueta es la gran protagonista (con permiso de los pendientes de Chanel)

Doña Letizia simplemente perfecta en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

-
La noticia Doña Letizia se ha marcado este espectacular look en la gala del 50 aniversario del Diario As fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2AMeNbV
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *