Amor incondiconal por la colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas ¡la querrás enterita!

03:11

Olivia Palermo Para Pretty Bailarinas

Que sí, que te vas a enamorar de cada uno de sus diseños. “Ocho modelos para ocho momentos” han sido los elegidos por Olivia Palermo para crear esta preciosa y sofisticada colección cápsula con Pretty Ballerinas para la próxima temporada Pretty Ballerinas 2018. ¡La querrás enterita!

La colección está formada por ocho diseños que expresan diferentes situaciones de su vida cotidiana: un desayuno de trabajo, ir de shopping con amigas, volver a casa del gym o posar en el photocall de un evento. Además, también ha creado bolsos y carteras a juego.

Pretty Bailarinas1823

Y sobre estos diseños, Olivia Palermo ha creado ocho exclusivos looks para las imágenes de campaña que reflejan su perfecto estilo en todo momento y durante las 24 horas del día.

1. “Christy black & white lace”

Pretty Bailarinas1243

La propuesta más deportiva son estas sneakers pre o post training elegido por la it girl para ir caminando al gym. Una creación de estética sport pero con un toque muy elegante gracias al encaje negro.

Pretty Bailarinas1311

2. “Rosario leopard & red”

Pretty Bailarinas1550

Uno de los básicos favoritos de Olivia son las bailarinas de estampado animal, para ella un imprescindible de fondo de armario para completar cualquier outfit. Un modelo con detalle de lazo rojo.

Pretty Bailarinas1571

3. “Ella electric sailor”

Pretty Bailarinas1468

La tendencia marinera no puede faltar. Un clásico de cada verano que la influencer reinterpreta con esta propuesta de punta afilada en ante azul klein y adornada con un ancla dorada.

Pretty Bailarinas1482

4. “Ella tutti futti tassel”

Pretty Bailarinas1782

Un diseño en estampado de cebra de punta con borlones multicolor, que la modelo ha pensado que son perfectos para lucir con looks de un sólo color. Ideales para los estilismos primaverales más sofisticados.

Pretty Bailarinas1834

5. “Ella aqua studded slide”

Pretty Bailarinas1620

Los mules seguirán siendo tendencia la próxima temporada estival y Pretty Ballerinas ha viajado hasta Marrakech para recuperar su origen étnico. Espectacular es este diseño inspirado en el cuento de las “Mil y una noches” en verde agua con tachuelas doradas.

Pretty Bailarinas1702

6. “Ella bird of paradise on nude”

Pretty Bailarinas1355

No pueden faltar las propuestas de flores, todo un clásico. Una creación en piel nude adornada con flores dibujadas en acuarelas inspiradas en la selva peruana. Uno de los diseños más elegantes de toda la colección.

Pretty Bailarinas1396

7. “Ella polka dot slide”

Pretty Bailarinas1719

Las noches también puede ser glamourosas sin tacón. El mejor ejemplo lo vemos en este bonito modelo plumeti de topos grandes y tejido transparente. ¡Ideales!

Pretty Bailarinas1776

8.“Ella diamonds and pearls”

Pretty Bailarinas1859

Otro de los modelos en los que no es imprescindible un taconazo para brillar en una noche de alfombra roja es este negro de inspiración vintage adornado con perlas.

Pretty Bailarinas1920

coleccion-de-olivia-palermo-para-pretty-ballerinas-primavera-verano-2018

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Olivia Palermo luce esta sudadera de Zara y ¡ya está agotada!

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Todo el mundo querrá convertirse en una Chloé girl la próxima primavera

El exotismo de Dries Van Noten es de lo mejorcito que podrás ver la Semana de la Moda de París

-
La noticia Amor incondiconal por la colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas ¡la querrás enterita! fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2zSlIkl
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO