Ya está disponible en español 'Mirror, mirror', la novela de Cara Delevingne

9:09 a.m.

Cara Mirror

Cara Delevingne convierte en oro todo lo que toca. Lo hizo en el mundo de la moda, triunfó en el cine y lo está haciendo también como escritora, con su primera novela, Mirror, mirror, que se presenta ahora en el mercado español. Se trata de una novela de género juvenil que nos cuenta el proceso de maduración y el camino para encontrarse a ellos mismos de sus protagonistas, cuatro amigos de dieciséis años: Red, Leo, Naomi y Rose. Desde la semana pasada se encuentra ya a la venta, publicada por Crossbooks, un sello del grupo Planeta, en castellano, y por Fanbooks, en catalán.

Cara Mirror1

La propia Cara ha declarado: «Adoro a estos personajes, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa. El proceso de escribir esta historia ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y una cosa que siento muy cerca de mi corazón». La adolescencia, la amistad, la sexualidad, el descubrimiento de la propia identidad, los éxitos y los fracasos son los temas principales de una novela que promete convertirse en uno de los regalos favoritos para las próximas fiestas. La novela tiene un precio de 15,15 euros en papel y 7,59 euros en formato digital.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Cara Delevingne protagonista de la campaña de Navidad de Burberry con una imagen muy transgresora

También te recomendamos

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

Cara Delevingne juega la carta de las transparencias en sus últimos looks, y por partida doble

Más de 100.000 euros, 20 amigas y México: Cara Delevingne celebra su 25 cumpleaños por todo lo alto

-
La noticia Ya está disponible en español 'Mirror, mirror', la novela de Cara Delevingne fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2zTP6Dm
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo hacer yogur casero: consejos para que quede perfecto

Pocos alimentos gozan de tan bueno fama como el modesto yogur, y es que un buen yogur natural cuenta con un alto contenido de proteínas y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *