Trendencias entrega los premios a la tecnología con más estilo. Y te presentamos a los finalistas

2:34 p.m.

tv

Por segundo año consecutivo, Trendencias ha sido invitada a entregar un galardón en la décimo tercera edición de los Premios Xataka, organizados por Xataka, el medio de tecnología líder en España, perteneciente al grupo Weblogs (grupo que también edita Trendencias). Todo un honor y un premio

¿La cita?

El próximo día 23 de noviembre de 2017 se celebrará una edición de los Premios Xataka y dentro de la ceremonia, el equipo de Trendencias entregará el Premio Trendencias a la tecnología con más estilo.

¿Qué premiamos?

Pues principalmente la tecnología que durante este año ha destacado por hacer nuestra vida más bella aún, con su estilo, su elegancia o su impresionante combinación de tecnología y diseño.

Sí, nos encanta la tecnología, pero queremos destacar también aquella que se sale de los estándares del diseño y tienen también como objetivo hacernos la vida tan bella como fácil.

¿Cómo lo hacemos?

Durante todo el año hemos estado atentos a todas las novedades tecnológicas, especialmente a aquellas que también ha destacado por su diseño, elegancia, originalidad... Tras una votación interna, hemos elegido nuestros gadgets favoritos, los que han dado un paso más allá y han apostado por el mundo del diseño y del estilo entre todos los que se han lanzado en España durante el 2017. Pero para dar este premio, no hemos querido estar solos y hemos pedido ayuda a un impresionante grupo de profesionales del mundo de la moda: nuestro jurado.

Y estos son los siete finalistas a llevarse el premio:

Leica TL2

Ambient Shot5 1512 X 1008 Rgb Teaser 1316x878

La prestigiosa marca germana sigue ofreciéndonos productos que nos enamoran. Ha cambiado en su interior y eso nos encanta, pero especialmente es su exterior el que nos vuelve locos, con su exclusivo cuerpo compacto unibody, fabricado en una sola pieza a partir de un bloque de aluminio.

LG OLED Series W

Lg Signature Oled Tv W Lifestyle2

Su diagonal de 77 pulgadas y un diseño sin marcos tiene la culpa de que hayamos caído rendidos ante su diseño. Con un grosor de panel de menos de tres milímetros y sin apenas elementos en el frontal, es el minimalismo en estado puro. Y nos fascina su sistema de anclaje magnético.

Altavoces BeoSound Shape de Bang and Olufsen

lo

Además de máxima calidad de sonido, homogeneidad y de distinción, ¿qué le podemos pedir a unos altavoces? Pues en el caso de los altavoces BeoSound Shape de la marca Bang and Olufsen que el diseño final dependa de nuestros gustos y de la estancia donde vayamos a instalarlos. El mosaico final lo decides tú y el sistema es tremendamente fácil de instalar.

Rauer Heuer Smartwatch

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 10 57 29

Su diseño atemporal y su elegancia clásica nos ha conquistado, ninguna sorpresa con esta casa suiza que no solo sigue sin decepcionarnos sino que sorprende con sus acabados (nos encanta poder elegir módulo, correas y cierre para cambiar totalmente el aspecto de nuestro smartwatch y personalizarlo al máximo). Y todo ello sin renunciar a la tecnología Android Wear e Intel Inside.

La colección HALO

Presentacion Empty

Diseñada por Martín Azúa para Vibia, esta colección representa la fusión perfecta entre luz y materia. Alimentada por LEDs, que permanecen ocultos en el interior de sus moldes, simples y translúcidos, la luz fluye libremente desde su fuente. Se sujeta al techo de cualquier habitación con discretos cables y evocando artísticos móviles.

Samsung Q9

tv

El tamaño sí que importa si estamos hablando también de un diseño espectacular y de poder disfrutar de nuestras series favoritas a 88 pulgadas. Con tecnología QLED, la gran apuesta de Samsung nos ofrece mejor calidad de imagen y precisión de color sin importar que aumentemos el brillo. Todo un lujo al alcance de unos pocos.

Tommy Smartwatch

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 12 28 36

Perfecto para lucir ente semana y hacerse con el día a día: recibir correos, notificaciones de llamadas, whatshaps… Tan cómodo como polifacético y disponible en varios acabados, negro o azul marino, y con correas también en varios acabados. El reloj es compatible con dispositivos Apple y Android.

En Trendencias| Cinco regalos tech en rosa millennial que nos vamos a pedir para Navidad

También te recomendamos

Rockbox Slice: un altavoz ultra-fino para disfrutar de algo más que música ligera

Phantom Gold, un altavoz para escuchar tu música favorita de lujo

Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida

-
La noticia Trendencias entrega los premios a la tecnología con más estilo. Y te presentamos a los finalistas fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2iiwgi3
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *