Tenemos nueva invasión en la calle made in Zara que roza la viralidad (y todavía está en tienda)

13:13

Blusa Jorge Vazquez 11

Sabemos que hablar de una prenda de Zara es referirse a un diseño que inunda las RRSS y que lo llevan decenas de instagrammers del momento. Hay prendas de la firma española que, sin saber cómo y porqué, triunfan como las palomitas un domingo en el cine y se convierten en visto y no visto. El famoso "fenómeno viral" se ha ido expandiendo cada vez más y ahora son muchas las que están tras la búsqueda y captura de todos esos diseños que lo peten de manera descomunal. Hoy os mostramos una falda que podría desaparecer en cuestión de días. ¿Llegará al famoso black friday?

Inspirada en un diseño de Altuzarra, atada por tres botones laterales a modo pareo y revestida de un estampado a cuadros marrones, este diseño no deja indiferente a nadie.

¿Cómo combinarla?

Dicen que para gustos, los colores, y si nos fijamos en los looks de calle veremos como cada una de las instagrammers y chicas de moda la llevan a su manera. Una posible combinación (de lo más cool y cañera) es optar por camisetas de algodón o partes de arriba desenfadas como una sudadera. El crear contrastes y combinar prendas de estilo opuesto siempre gusta.

Aunque si lo que quieres es un resultado más clásico, lo mejor será que la combines con una femenina e impoluta camisa de color blanco nuclear. Ya sea con puños extra grandes o con muchos volantes, esta pieza tan de toda la vida se lleva a las mil maravillas con esta falda a cuadros.

Todavía estás a tiempo

Pese a que las prendas virales de la firma low-cost española suelen ser visto y no visto, esta falda tipo pareo con estampado a cuadros sigue estando disponible en la web (aunque no sabemos por cuánto tiempo) por 39,95 euros. Combínala con tu estilo personal y el resultado (de bien seguro) será maravilloso.

zara falda pareo

Fotos | Instagram @mypeeptoes, @erealouro, @paulanata, @deborabrosa, My Peeptoes
En Trendencias | Estos son los 11 'args' de la nueva colección de Zara

También te recomendamos

Un jersey para cada día de la semana (o de la temporada). Zara nos presenta una infinidad de propuestas

Como ser la más estilosa en casa con la colección 'homewear' de Zara Home

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

-
La noticia Tenemos nueva invasión en la calle made in Zara que roza la viralidad (y todavía está en tienda) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2i8BTz3
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO