Si quieres alojarte en la casa más friki de Airbnb tendrás que demostrar que estás hecho de más de una pieza

10:12

Lego 4 1031x660

¿Si tuvieras un montón, montañas y montañas, de piezas de Lego qué construirías con ellas? Tienes unas 500 palabras para explicarlo y estar a un paso de convertirte en uno de los afortunados ganadores que podrán pasar la noche en la casa más friki de Airbnb: la Lego House que se encuentra en Billund, en Dinamarca.

Tienes hasta el 16 de noviembre para mandar tu respuesta y participar en este singular concurso organizado por Airbnb en colaboración con Lego. El premio por ser el más creativo es pasar la noche del 24 de noviembre en una de las mansiones más singulares jamás construida. Sí, una casa hecha enteramente con piezas de Lego.

Lego 6 1032x660

Además esta casa tiene unas normas la mar de especiales. Para empezar, jugar es obligatorio y si echas de menos algún mueble ¡te lo puedes montar tú mismo! Si 25 millones de piezas de Lego no son suficientes, por supuesto en la entrada hay una máquina para crear más. Y los padres están advertidos: tienen que llevar zapatillas de estar por casa a prueba de Lego todo el tiempo. El que avisa no es traidor.

Lego 5 982x660

Lego 1 1024x660

Sin duda se trata de un lugar donde poder disfrutar sin límites de la magia de Lego y perfecto para los fans de esta marca, grandes y pequeños. En este link de Aibnb encontrarás más información sobre el concurso y cómo conseguir una plaza.

Fotos| Lego

En Trendencias|Sí, estos cinco castillos Disney existen en el mundo real. Y puedes visitarlos

También te recomendamos

Las últimas novedades de WhatsApp que la convierten en una aplicación cada vez más completa

11 alojamientos de Airbnb que parecen sacados de otro mundo

No es broma, la mansión en la que se alojó Lady Gaga durante la Super Bowl cuesta 10.000 dólares la noche

-
La noticia Si quieres alojarte en la casa más friki de Airbnb tendrás que demostrar que estás hecho de más de una pieza fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zn1jCS
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO