Se subastan en Nueva York los bocetos de los vestidos de Jacqueline Kennedy

9:08 a.m.

Disenos Jackie Kennedy

El nombre de Oleg Cassini siempre irá indiscutiblemente unido dentro del mundo de la moda al de Jacqueline Kennedy. Por ello, la subasta que comienza hoy en Nueva York revive el mito de la Primera Dama más elegante de la historia de Estados Unidos. En la casa de subastas Doyle's, se podrán adquirir bocetos, diseños y todo tipo de materiales relacionados con los trajes que Cassini ideó para Jackie. Además, muchos de ellos incluyen notas autógrafas de la propia Primera Dama, con indicaciones sobre cómo mejorar o combinar los diseños propuestos.

Jackie Jackie Kennedy, en 1961, vestida con un diseño de Oleg Cassini

La subasta comienza hoy y consiste en un lote de trece diseños, recortes de periódicos relacionados con ellos, las notas de la propia mano de Jackie y algunos otros materiales menores. Se espera que el precio de salida se sitúe entre los 10.000 y los 15.000 dólares (aproximadamente, 8.639-12.958 euros). Un precio prohibitivo, sin duda, pero también un lote de productos histórico que harás las delicias de coleccionistas y aficionados al Jackie look.

Imágenes | Doyle's y Gtresonline.

En Trendencias | Las primeras damas más influyentes de la historia de Estados Unidos. ¿Estará Melania Trump a la altura de su legado?

También te recomendamos

Croquis, patrones y toiles originales firmados por los mejores diseñadores a subasta

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical

El efecto 'Middleton'

-
La noticia Se subastan en Nueva York los bocetos de los vestidos de Jacqueline Kennedy fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2iBGppe
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *