Restaurante Rómola, lo nuevo en gastronomía saludable que ya está de moda en Madrid

3:12 a.m.

Romola 1

Todo el placer. nada de culpa o lo que es lo mismo (unguilty pleasures). Este es el lema del nuevo restaurante de comida healthy, situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid: Rómola. Un espacio de alta gastronomía saludable en la que el placer de disfrutar y el cuidado de uno mismo se dan la mano,

Romola 2

Rómola, cuyo nombre coincide con el de la novela de George Elliot, encontrarás una propuesta gastronómica compuesta por recetas hipocalóricas (en la carta se detalla el volumen de calorías de cada plato), sin azúcares añadidos, grasas ni harinas refinadas.

La carta ha sido diseñada por su chef Jorge Reina en colaboración con Pronaf, empresa para la educación de hábitos de vida saludables. Por eso, prescinde de frituras y conservantes, y se apuesta por carnes criadas en libertad, pescados salvajes y una cuidadosa selección de frutas y hortalizas.

Romola 3

Podrás disfrutar desde el desayuno (cafés orgánicos, tés, infusiones y smoothies), pasando por la merienda hasta la cena, sin olvidar una atractiva propuesta de coctelería y el brunch.

Todo con un telón de fondo que combina belleza, moda, arquitectura y arte. Un espacio muy sofisticado responsabilidad del estudio del arquitecto Andrés Jaque con referencias a la historia clásica.

Romola 4

La planta de acceso tiene dos alturas que marcan la diferencia de espacios: uno para disfrutar de algo dulce o picar entre horas, en la que cristales abatibles tornan el ambiente en una semi-terraza bajo una lámpara circular; y una zona principal, a modo de templo, coronada por piezas de mármol y detalles vegetales, combinados con asientos tapizados en verde oliva. En la planta baja, la cocina vista se convierte de un espectáculo entre fogones.

Romola 5

  • Dirección: calle Hermosilla, 4
  • Teléfono: 911 344 943
  • Precio medio: 35 euros

En Trendencias | Restaurante Lux Madrid, lo nuevo del Grupo La Máquina que va a dar mucho que hablar

También te recomendamos

Ruta de 19 terrazas en España para disfrutar de una fabulosa comida de verano

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Así es Lobito de Mar, el nuevo restaurante de Dani García

-
La noticia Restaurante Rómola, lo nuevo en gastronomía saludable que ya está de moda en Madrid fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2lMRkRI
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *