Religión y moda, el nuevo leit motiv para la Gala del MET 2018

02:13

Dl U280323 139

Cada año hay una alfombra roja que sorprende a todo el mundo y da mucho de qué hablar. Ni los Globos de Oro, ni los Grammy ni los mismísimos premios Oscar son capaces de sorprender tanto como lo hace la Gala del MET. Todavía quedan más de seis meses para que las escalinatas del famoso museo de Nueva York se vistan de gala, pero ya sabemos qué va a tratar este año "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica). Para terminar de redondear esta estilosa ecuación, se sabe que Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán las anfitrionas de esta nueva edición.

La relación entre moda y religión será el tema principal de la gala, algo que no ha dejado indiferente a nadie. Andrew Bolton, comisario de The Costume Institute, ha asegurado que

Moda y religión se han inspirado y formado mutuamente. A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda.

Rihanna, creando expectación a más de 6 meses vista

Todavía quedan muchos meses para que podamos vivir esta nueva edición -se sabe que se celebrará el próximo 7 de mayo- pero la prensa ya está haciendo cábalas de qué va a lucir la cantante de Barbados. Cada año se ha superado, haciendo que sus estilismos sean los más comentados (y en ocasiones los más criticados).

Dl U340589 398 Rihanna en la pasada edición de la Gala del MET "ReiKawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between" (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es el vestido que Kylie Jenner estuvo a punto de llevar a la Gala MET 2017, pero que no llevó

También te recomendamos

La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo

Primera imagen de Rihanna en “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la película que protagoniza Cara Delevingne

La Gala MET 2018 ya tiene tema y promete ser el más controvertido de la historia

-
La noticia Religión y moda, el nuevo leit motiv para la Gala del MET 2018 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2Aw6AGa
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO