Que tenga venir Loteria Nacional a decirnos que la verdadera suerte es encontrar el amor...

06:43

Loteria

Tan típico como la llegada del turrón a los supermercados o el encendido de las luces de Navidad en el centro, como todos los años por estas fechas llega el anuncio de la Lotería de Navidad. Si en anteriores ocasiones hemos tenido polémicas de todo tipo, este año, bajo la dirección de Alejandro Amenábar estamos ante un corto que consigue enternecernos a base de mucho romanticismo.

Los protagonistas son Daniel, un chico muy normal, y Danielle, una rubia venida del espacio (mucho más realista que si la chica fuera de Barcelona, eso es lo que nos deja el 2017). Enamorarse en Navidad es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar, y encima si te toca la lotería... En fin, que no spoileamos más el anuncio de Navidad y os dejamos disfrutar de él.

El anuncio reflexiona sobre lo que significa la suerte, el destino, y las casualidades de la vida. Y como siempre, el gran premio de la Lotería es compartirlo con quienes más quieren. La versión extendida del anuncio se convierte en un corto muy romántico de casi 20 minutos de duración.

En Trendencias | ¿No te ha tocado la Lotería? Según Desigual eres un suertudo

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

El anuncio de Diane Kruger para El Corte Inglés

Nuevo anuncio de Levi's 501, dentro de la campaña "Live Unbuttoned"

-
La noticia Que tenga venir Loteria Nacional a decirnos que la verdadera suerte es encontrar el amor... fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2AGoBBI
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO