¿Qué le ha pasado a Clara Lago con su total look denim? Hacía tiempo que no veíamos algo tan trasnochado

3:11 a.m.

Dl U389834 001

Clara Lago nunca se ha caracterizado por su estilo a la hora de elegir los looks con los que se presenta en actos públicos. Han sido pocas las ocasiones en las que la hemos visto bien vestida y es que parece que a ella eso de ir actual y estilosa le da un poco igual. Se ganó la simpatía de la gente con su película "7 apellidos vascos" y la volvió a perder cuando declaró que no le gustaba en exceso que le parasen por la calle. Ayer nos dejó realmente impactados con este total look denim, nos trasladó a los 2000 de manera inmediata.

Dl U389834 002

El shock de ayer es de cabeza a pies. La actriz se decantó por una camisa vaquera con los puños dados la vuelta, una tendencia muy pasada, que combinó con una falda recta por encima de la rodilla de un denim algo diferente. Todo esto lo combinó con unos complicadísimos zapatos de animal print en color rosa fucsia, unas pulseras de acero y un peinado rizado, con algo de volumen y flequillo. El resultado final no es sólo trasnochado, sino que también poco favorecedor.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Con el último look de Kate Middleton vas a querer rescatar tu chaqueta Barbour de hace 15 años

También te recomendamos

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Nadie quiso faltar a la cita con Jonathan Anderson en la inauguración de Casa Loewe Madrid

Lo mejor y peor del estreno de "Kiki, el amor se hace"

-
La noticia ¿Qué le ha pasado a Clara Lago con su total look denim? Hacía tiempo que no veíamos algo tan trasnochado fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2iqjIs6
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *