Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México

04:10

650 1200

Ya es lunes y como es habitual, comenzamos la semana repasando las publicaciones que han hecho nuestros compañeros mexicanos. Esta semana viene muy interesante con recetas como la Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México.

Como siempre os recordamos, resulta muy interesante ver cada día lo que publican, para encontrar recetas diferentes con su punto exótico que podemos probar a incluir en nuestro recetario, y así animar un poco nuestro menú semanal. Estas han sido sus mejores publicaciones de la semana.

Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México

1366 2000

Indudablemente, la semana pasada se celebraban tanto la Noche de Halloween como el Día de los Muertos, tradiciones muy seguidas en México que llenaron sus publicaciones con esa temática. Por eso vimos recetas como las paletas de momia, o los huevos telaraña entre sus recetas dedicadas a ese tema.

650 1200

Tras la parte festiva, vamos a centrarnos en sus recetas habituales, y entre ellas destacamos estos rollos de pechuga de pollo con chía y tocino, que tenemos que probar ya que no pueden ser más originales. Nos recomiendan que los comamos acompañados de arroz o de una ensalada de hojas verdes

1366 2000 1

Una de las salsas básicas de la cocina es la salsa Velouté, una especie de bechamel en la que utilizamos caldo en lugar de leche. Con esta "salsa madre" podemos salsear o utilizarla para la elaboración de otras salsas más complejas.

650 1200

Si vuestra opción es la cocina vegetariana, os gustará esta ensalada con Kale, quinoa y mozzarella una receta fácil y apetitosa.

650 1200 1

El toque dulce nos viene con esta original receta de crumble de manzana, que además nos han preparado en vídeo, por lo que puede resultar muy fácil aprender a elaborarlo en casa. ¿No se os hace la boca agua?

Otros temas gastronómicos que te resultarán interesantes

650 1200

Así terminamos por esta semana con nuestro repaso a las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos. Os recuerdo que podéis pasar por su blog para ver las nuevas cada día y que el próximo lunes, os enseñaremos las que más nos hayan gustado en una nueva edición de Lo mejor de Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar Pan de muerto en Thermomix, papitas al horno con especias orientales y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar México | Directo al Paladar México

También te recomendamos

Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Escabeche casero de chiles, manchamanteles de pollo y más en Directo al Paladar México

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

-
La noticia Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2zlOtEt
via IFTTT DE Pakus Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO