Nicole Kidman nos reafirma el mejor momento de Oscar de la Renta, ella también lo elige en Shangai

4:13 a.m.

Dl U388771 007 Copia

Oscar de la Renta siempre ha sido una de las firmas referentes en el mundo de los vestidos de noche, piezas delicadas y muy bien acabadas que encandilan a todas las mujeres, eso si con un poder adquisitivo alto. Desde la llegada de los directores creativos de Monse a la casa todo ha dado un vuelco convirtiéndose en una marca mucho más transgresora y moderna. Nicole Kidman ha elegido a la firma americana para asistir a un acto en Shangai.

Dl U388771 008 Copia

Se trata de un vestido de tul en color negro con bordado en piedras de cristales en formas ovaladas por todo el vestido, perteneciente a la colección de Primavera-Verano 2018. Este vestido no requiere mucha más interpretación porque en sí mismo, sin ser uno de los mejores de la colección, ya lo dice todo. Lo ha combinado con unas delicadas sandalias de tira del mismo tono plateado y unas joyas de diamante que tampoco dicen gran cosa.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Desde la Gran Muralla China, Melania Trump parece dispuesta a dominar el mundo

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Nicole Kidman o cómo triunfar con un look de día en el Festival de Cannes

Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro

-
La noticia Nicole Kidman nos reafirma el mejor momento de Oscar de la Renta, ella también lo elige en Shangai fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2i2OhRi
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *