Morimos de amor con la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

17:22

Meghan Markle Y El Principe Harry Ha sido la noticia del día. Sin duda, la noticia del compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle ha dado la vuelta al mundo y cada detalle importa. Por ello, no podíamos perdernos la primera entrevista que han concedido juntos en la que se han mostrado muy naturales, cómplices y, sobre todo, muy enamorados.

Y es que tras posar para los medios en el White Garden, Megan y Harry han concedido su primera entrevista en exclusiva para la BBC. Así, bajo la atenta mirada y preguntas de Mishal Husain, periodista de 44 años, elegida a conciencia por los protagonistas de la historia, hija de inmigrantes paquistaníes y una de las voces más sonadas por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres en la BBC, han dado muchos detalles de esta relación que apenas empezó hace poco más de un año.

Así, la entrevista comienza con la historia de cómo el "sí" a la pregunta de matrimonio fue inmediato, tanto que casi no le deja ni terminar de hacer la pregunta. Eso sí, la petición tuvo lugar de una manera bastante curiosa ya que estaban intentando asar un pollo cuando el príncipe se puso de rodillas, fue de lo más natural y romántica. Visto así, en la ecuación no sobra ni el pollo.

Pero es que además, hablaron de cómo se conocieron y cómo sintieron que las estrellas simplemente se alineaban enamorándose muy rápido, y ello a pesar de que cuando se conocieron, ninguno de los sabía nada del otro, sin embargo el príncipe reconoció que en cuanto la vio sabía que era la única mujer de su vida. No, si al final va a ser que los príncipes azules también existen.

En cuanto al anillo de compromiso, ha sido diseñado en especial por Harry usando dos diamantes de su madre, la princesa Diana, y ha explicado porqué la elección con la que se nos pone el primer nudo en la garganta...

El anillo es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan. La piedra principal en sí proviene de Botswana y los pequeños diamantes en el lateral son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarse de que esté con nosotros en este loco viaje juntos

Y es que Lady Di ha estado muy presente en esta entrevista a la que han recordado mucho, como con las palabras de Harry diciendo...

En momentos como este son en los que realmente echo de menos tenerla a mi lado y poder compartir las buenas noticias. Pero con el anillo, y todo lo demás que está ocurriendo, estoy seguro de que está con nosotros

Además, Harry ha comentado que si su madre estuviese todavía entre ellos, seguro que Megan y ella serían como uña y carne, y que ella estaría encantada, saltando de alegría, muy emocionada por él, como no podría ser de otra manera.

A falta de Diana, Megan ya ha conocido al resto de la familia real con la que parece que ha congeniado de maravilla, desde la reina, a su próxima cuñada, Kate.

Sin duda, una entrevista muy íntima con la que nos hemos enamorado más aún de la pareja, así que ya estamos deseando ver el "sí, quiero".

Foto | Gtres
En Trendencias | ¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera
En Trendencias | Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

También te recomendamos

¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?

Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera

-
La noticia Morimos de amor con la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .



from Trendencias http://ift.tt/2BqZnY6
via IFTTT DE Audrey Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO