Melania Trump vuelve a arrasar con un abrigo caro, así es éste de Fendi de más de 4.000 euros

8:08 a.m.

Dl U387589 022

Melania Trump nos está demostrando que no hay firma que se le resista, su armario debe ser uno de los más caros del momento y es que la Primera Dama de Estados Unidos parece que no tiene límites (en su tarjeta de crédito). Su abrigo de Dolce & Gabbana de más de 50.000 euros, que lució en Italia, revolucionó a medio mundo y ahora vuelve a dejarnos sin palabras con uno de la firma Fendi que cuesta más de 4.000 euros.

Dl U387589 001 Copia

Melania Trump lo ha elegido para su viaje a Japón, se trata de un abrigo de lana de alpaca con diferentes franjas de colores naranjas, beige y negro con aplicaciones de flores en los bolsillos. Un diseño de Fendi que cuesta más de 4.000 euros y que ya está agotado en muchas tiendas online de venta multimarca. Está claro que es un abrigo bastante original, pero sus tonos hacen que no sea demasiado arriesgado y tenga cabida en cualquier armario del mundo. Melania lo ha combinado con un jersey básico negro y unos salones de ante beige.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Así es el abrigo de más de 50.000 euros firmado por Dolce & Gabbana con el que Melania Trump ha deslumbrado en Sicilia

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Los dos looks opuestos de Melania Trump durante su visita a Houston, ¿con cuál te quedas?

¿Cómo triunfar con el rosa millennial a los 47 años? Melania Trump nos lo enseña

-
La noticia Melania Trump vuelve a arrasar con un abrigo caro, así es éste de Fendi de más de 4.000 euros fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2zfth3q
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *