Manuela Velasco denuncia el acoso de los taxistas en Madrid: "nos agredieron física y verbalmente"

04:11

manuela velasco taxistas huelga agresion

Ayer hubo huelga de taxis en Madrid contra la actividad de otros servicios de transporte como Uber y Cabify y parece que las cosas se fueron de las manos. La actriz de Velvet, Águila Roja y Traición, Manuela Velasco, denunció vía Instagram que un grupo de taxistas la agredieron física y verbalmente en la puerta de su casa. Todo ello por llegar a su domicilio subida en un coche de la productora para la que trabaja.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos COME POLLAS VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Según relata la propia intérprete en una de sus fotos de Instagram, los taxistas golpearon su coche y le gritaron insultos machistas.

"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( ¡¡puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos."

Su denuncia en redes sociales no ha quedado sin respuesta. Algunos famosos como Miguel Ángel Silvestre, Cristina Castaño, Macarena Díaz, Aitana Sánchez Gijón o Antonio Velázquez han mostrado su apoyo y defensa a la sobrina de Concha Velasco, condenando la agresión de los taxistas y los comentarios sexistas tan desafortunados. No parece que esta publicidad para el gremio de los taxis vaya a ser la mejor manera de competir contra otros servicios privados de transporte.

Fotos | Gtres, @manuelavelascooficial.

En Trendencias | Las denuncias por abusos sexuales en el transporte público británico van en aumento (y no es tan mala noticia como parece).

También te recomendamos

La cuenta de Instagram de Helen Mirren dice no al postureo... ¡y nos encanta!

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Las trabajadoras de Bershka en huelga ¿qué es lo que está pasando?

-
La noticia Manuela Velasco denuncia el acoso de los taxistas en Madrid: "nos agredieron física y verbalmente" fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2zBXXZz
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO