Llega NAVIMAD a Madrid: un evento que mezcla cine, música, gastronomía y mucho más en un espacio singular

5:07 a.m.

navimad Desde el 2 al 9 de diciembre y del 20 de ese mismo mes al 7 de enero el Palacio de las Alhajas de Madrid abre las puertas para convertirse en una atípica sala de cine y un lugar para disfrutar de muchas de nuestras películas clásicas favoritas, de la gastronomía y de talleres y eventos temáticos para celebrar la Navidad.

1.200 metros cuadrados, tres plantas, 6 espacios diferenciados y un edificio con más de cien años de historia nos esperan en el centro de Madrid estas Navidades. Y uno de los principales atractivos es poder disfrutar en este singular espacio de más de 100 películas, por Sunset Cinema, para todas las edades, públicos y gustos.

Unnamed 2

Desde el cine más clásico (La quimera del oro, ¡Qué bello es vivir!, La fiera de mi niña, Desayuno con diamantes, Sopa de ganso, Gilda…), pasando por los mejores títulos de culto (Lost in Translation, ¡Olvídate de mí!, Atrapado en el tiempo, Granujas a todo ritmo, El submarino amarillo, Los cazafantasmas…), películas a flor de piel para aquellos con un corazón sensible (Cinema Paradiso, El diario de Noa, Mujercitas, El diario de Bridget Jones, Love Actually, Big Fish...), sesiones golfas de medianoche (El día de la bestia, La muerte os sienta tan bien, El profesional, La doncella, Navidades negras…) y matinales para disfrutar con toda la familia (Matilda, En busca del valle encantado, Regreso al futuro, Jumanji…).

Pjimage 66 1

El combo peli más picar algo siempre apetece y en NAVIMAD han contado con el catering Life Gourmet, que ha diseñado un menú exclusivo para acompañar tu película favorita de un brunch o de una cena exclusiva para dos o para compartir con la familia y amigos. Todo ello animado con música en directo y por algunos de los mejores djs de la ciudad. Y, como ya os hemos contado, con talleres artesanales de origami, decoración de galletas, etc. para que la visita sea cien por cien completa.

Más información en su web.

Fotos| NAVIMAD

En Trendencias|Así es el fascinante vestuario de 'Asesinato en el Orient Express'

También te recomendamos

¡Alerta, fans de 'Dirty Dancing'! Tenemos las primeras imágenes del 'remake' que se estrenará el próximo 24 de mayo

Nueve películas maravillosas para ver el día que te sientes como un bicho raro

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria

-
La noticia Llega NAVIMAD a Madrid: un evento que mezcla cine, música, gastronomía y mucho más en un espacio singular fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2iNVRzq
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *