Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

02:13

mejor vestidos premios mtv ema europe

Anoche Londres tuvo el lujo de celebrar uno de los mayores fiestones de la música: los premios MTV Music Awards en su versión europea. Un chorreo constante de celebrities y looks extremos en la alfombra roja, desde el albornoz de Rita Ora hasta las aberturas imposibles de Demi Lovato. Muchas arriesgaron en la red carpet, dejando sus mejores y más atrevidos estilismos a su paso. Estas son las mejor vestidas.

Camila Cabello de Ralph&Russo

La cantante se lanzó con uno de los looks más femeninos y elaborados de la noche, que normalmente está reservada a estilismos más arriesgados. Este diseño de Ralph&Russo nos recuerda al que escogió Hailee Steinfeld en los Oscar 2017, con tanto tul, volante y volumen. En tono rosa, con transparencias y bajos bordados, ella fue una de las ganadoras de la noche.

Pixie Lott de Dolce&Gabbana

La cantante británica parece recién sacada de la pasarela italiana, con este traje pantalón de Dolce&Gabbana inspirado en las cartas de la baraja y en la reina de corazones. De hecho, para marcarse el total look ha ido hasta con la corona. Nos gusta por ser tan diferente, atrevido y glamouroso.

Madison Beer de Dior

La cantante estaba muy sexy y espectacular en este diseño de Christian Dior de encaje con ropa interior de la firma, que se deja entrever entre las transparencias y en los tirantes del sujetador. Una costumbre que comenzó Jennifer Lawrence y con la que ya han triunfado muchas, desde Charlize Theron hasta Paris Jackson.

Skylar Grey de Giorgio Armani Vintage

La cantante optó por un sencillo mono de terciopelo negro, sin mangas y con diseño palazzo para crear el efecto de falda pantalón. Todo ello combinado con joyas de brillantes en ambas muñecas. Sus tatuajes ya se encargan de darle el toque molón extra.

Natalie Dormer de Philosophy di Lorenzo Serafini

La actriz de Juego de Tronos optó por un original conjunto con toques muy ochenteros. Una falda de cuero ajustada y combinada con un jersey de rejilla con mangas de peluche. Por debajo un cuerpo encorsetado para crear capas y contrastes. Todo ello en total black y adornado con brillantes para convertirse en la más rock de la noche.

Charli XCX de Off-White

La cantante también optó por el total black, aunque con un look mucho más minimalista que el de Natalie Dormer. En su caso, compuesto por unos pantalones tobilleros y un jersey crop de cuello alto con blazer corta cruzada por encima. Muy sencilla, sofisticada y moderna.

Maya Jama de Alexachung

La presentadora escogió un diseño de inspiración oriental en blanco satinado, con cuello mao de la it girl y diseñadora Alexa Chung. Todo ello combinado con complementos plateados para seguir el tono del vestido, que contrasta a la perfección con su tono de piel.

Fotos | Gtres, @camila_cabello, @momentsinfashion, @mymodamix, @thefashioncourt, @nataliedormerstr, @stars_up2date, @thenikkidiaries.

En Trendencias | Rita Ora acude a la alfombra de los MTV EMA 2017 en albornoz y toalla, y el look lo firma Palomo Spain.

También te recomendamos

Rita Ora acude a la alfombra de los MTV EMA 2017 en albornoz y toalla, y el look lo firma Palomo Spain

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Angelina Jolie fue una de las protagonistas indiscutibles de los Hollywood Film Awards 2017

-
La noticia Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2moFwWn
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO