La reacción de una señora napolitana cuando le llevan una pizza con piña por error

5:05 a.m.

Portada

Puede que no lo sepas, pero el mundo se divide en dos y nada tiene que ver con política, religión ni fútbol. Tiene que ver con la pizza con piña o pizza hawaiana. Por un lado están aquellos que la adoran y la admiten como variante dentro de la cocina italiana. Por otro lado los que la consideran una aberración y desean fervientemente verla erradicada de la faz de la tierra.

Los sentimientos que una pizza con piña despiertan en los humanos son tales que uno no sabe si decir en público sus preferencias. Las consecuencias pueden ser fatales y nadie quiere acabar marginado social e intelectualmente por ello.

Parece ser que este atentado contra la gastronomía del país de la bota nada tiene que ver con él. Lamentablemente no parece haber un acuerdo sobre su origen, unos lo atribuyen a Canadá, otros a Alemania por su parecido con la Hawaii toast, pero no hay nada concreto. Y casi mejor, porque de saberlo es bien probable que la cosa acabara en Tercera Guerra Mundial.

No, no estamos exagerando. Después de ver este vídeo que circula por You Tube sobre la reacción de los napolitanos al recibir una pizza con piña lo vais a entender perfectamente. Nos queda bien claro que Nápoles no están para bromas cuando se trata de su más preciado bien gastronómico. Y es que hay bromas y BROMAS.

Nos ha quedado bien claro que si los napolitanos pudieran elegir no dudarían el exterminar la pizza con piña del planeta o crear una ley que la prohibiera tajantemente y encarcelara a sus defensores. Todo ese agitar la mano con las puntas de los dedos unidos que muestran los napolitanos habla por sí solo, por no mencionar otros gestos más fuertes. Fuera spoilers.

El debate se enciende de vez en cuanto en las redes sociales donde es frecuente leer comentarios irónicos en contra de la pizza hawaiana y de aquellos que la comen. Y respuestas de quienes la aman y tachan al polo opuesto de no tener una mente abierta. Vosotros ¿en qué bando os encontráis? Venga, sin miedo, que prometemos no tomar represalias.

En Directo al Paladar | Cómo hacer una típica pizza hawaiiana
En Directo al Paladar | Pizza verde. Receta con y sin Thermomix

También te recomendamos

Cómo hacer una típica pizza hawaiana

Actualización: Codorníu se defiende del boicot desvinculándose de Unipost y el independentismo

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

-
La noticia La reacción de una señora napolitana cuando le llevan una pizza con piña por error fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2jh8UN1
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ruta de senderismo que esconde una de las cascadas más espectaculares de España y que ha cautivado hasta al National Geographic

No has visitado Castilla La Mancha si no has ido a ver el reventón de los Chorros del Río Mundo. Este bello fenómeno sucede en el Parque Na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *