La colección de Navidad de Zara TRF es demasiado ideal y muy 'low cost'

1:14 p.m.

Zara 3

Señor Amancio Ortega: la tarjeta de crédito no la podemos estirar más. Cada semana Zara nos pone 'los dientes largos' con nuevas propuestas a las que es imposible resistirse. La firma 'low cost' nos muestra la colección de fiesta Zara TRF con looks perfectos para lucir durante las noches de fiesta más sensuales y por supuesto en Navidad.

Elige un estilismo brillante

Zara 4

Este año las navidades vienen más brillantes que nunca. Zara nos propone vestidos realizados en paillettes de diferentes colores. Modelos que combinan lentejuelas con otros tejidos como el terciopelo o las finas gasas.

Zara 9

Los tejidos con detalles de glitter o toques centelleantes visten femeninos vestidos largos o midi, bodies y cuerpos transparentes perfectos para combinar con prendas de abajo más sencillas. Todo acompañado de calzado con hebillas de pedrería y maxi pendientes largos de pedrería blanca, de colores y perlas.

Zara 5

Siluetas a justadas, espaldas al aire, transparencias e insinuantes escotes completan esta colección de fiesta 2017 de Zara TRF.

Zara 6

Zara 8

Tendencia velvet

Zara 2

Las prendas de terciopelo son las otras grandes protagonistas de la temporada, y por tanto, de los estilismos de fiesta. La tendencia velvet está por todas partes y más si hablamos de propuestas de noche.

Zara

En esta nueva editorial vemos vestidos cruzados con estampados de flores, de rayas o lisos, looks pijama, kimonos, bodies, tops lenceros y diferentes versiones de calzado. Todos realizados en este tejido tan calentito, que en muchas ocasiones lo puedes lucir para outfits de día.

Zara 1

La marca low cost también nos propone un elegante esmoquin negro, una alternativa perfecta al vestido y un abrigo de pelo en un precioso rojo intenso para completar nuestros outfits más estilosos y económicos.

Zara 7

En Trendencias | O los amas o los odias: los zapatos de Zara que han dividido al equipo de Trendencias

También te recomendamos

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto

La colección de Navidad de Sandro es sexy y clásica a partes iguales (y nos encanta)

-
La noticia La colección de Navidad de Zara TRF es demasiado ideal y muy 'low cost' fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2hCLT34
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *