Garbanzos con espinacas. Receta tradicional

6:18 a.m.

Garbanzos Con Espinacas

Como buena hija de sevillano que es una, en mi repertorio de recetas no podía faltar la de garbanzos con espinacas. Un plato muy típico de Sevilla y de buena parte de Andalucía que no se come con cuchara sino con tenedor. No es un potaje, como estamos acostumbrados a comer en otra zonas del país, sino un plato seco repleto de sabor y muy contundente.

Quizás por esto, por su contundencia, los garbanzos con espinacas se suelen comer más como tapa que como plato parte de un menú de mediodía, aunque nadie nos prohibe hacerlo si así nos apetece. Son una receta vegana fabulosa, o vegetariana si los acompañamos de un huevo frito, que requieren de rico y abundante pan como acompañamiento. Comida sencilla, humilde, económica y muy sabrosa. ¿Alguien da más?

También te recomendamos

Sartén de verduras y huevo. Receta

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

Las mejores recetas tradicionales vegetarianas de España

-
La noticia Garbanzos con espinacas. Receta tradicional fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2joPgPe
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *