Eva González prefiere continuar eligiendo vestidos sueltos durante sus primeros meses de embarazo. ¿Es una buena elección?

12:02

Dl U387567 032

Hoy ha tenido lugar el bautizo del primer hijo de Maria José Suárez en Sevilla, al que han acudido numerosos rostros de la sociedad de nuestros país, pero en el que ha destacado por encima del resto la modelo y presentadora Eva González. Desde que se dio a conocer su embarazo los flashes están muy pendiente de ella, ya en los pasamos Premios Iris dejó a muchos sin palabras con un espectacular vestido de terciopelo rojo de Antonio García. El resto opinó que le quedaba demasiado suelto, y parece que Eva tiene afición por este tipo de diseños porque hoy ha lucido uno muy similar.

Dl U387567 031 Copia

Se trata de un vestido de seda de color azul petróleo adornado con un piping de rayas azul marino y blanco en cuello y mangas. El diseño se ciñe a la cintura dejando el resto de la prenda bastante holgado. Lo cierto es que la modelo está realmente guapa, pero quizás le favorecería muchísimo más algo más ceñido, aunque está claro que en estas ocasiones lo mejor es optar por la comodidad. Como complementos ha elegido unos salones de jacquard estampado muy coloridos y perfectos para terminar el look.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El azul klein hace brillar a Melania Trump y nos demuestra que no hay tonalidad que se le resista

También te recomendamos

Paula Echevarría, guapísima de Missoni

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Eva González presenta una línea de vaqueros de Juan Duyos

-
La noticia Eva González prefiere continuar eligiendo vestidos sueltos durante sus primeros meses de embarazo. ¿Es una buena elección? fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2hceW0A
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO