Esta app es una cápsula del tiempo para enviar fotos y vídeos al futuro

09:13

dboda

Se llama Incubate y es una cápsula del tiempo digital y completamente gratuita en la que podrás incluir fotografías, vídeos, notas de voz, etc., para compartirlas con tu familia y amigos dentro de 25 años.

Nos encanta la idea de hacer cápsulas del tiempo, aunque hay un 80% de posibilidades de que nos olvidemos de su existencia pasados veinte años o de que no recordemos dónde la enterramos, como sucede en las películas y series de televisión. Por eso la idea de Incubate nos parece la repera: una aplicación que te permite grabar mensajes de voz y de vídeo, guardar fotos y mensajes de texto que las personas designadas por ti recibirán dentro de 25 años.

Incubate existe desde hace un par de años pero ha sido con su última actualización cuando se ha convertido en una de nuestras apps favoritas. Esta actualización se llama Incubate My Wedding y te permite mandar fotos y vídeos de las bodas a las que asistas al matrimonio en el futuro. ¿Buena idea? Ejem, no estamos seguros de si esta función es una buena idea del todo pero para el fundador de Incubate, Michael McCluney, era algo que le llevaban pidiendo los clientes desde hacía tiempo y una forma de viajar en el tiempo realmente excitante y sencilla a la vez: dando la nota

"Todas las novias de la historia suelen decir ‘el día de mi boda está en una nebulosa’, pero no tiene por qué ser así. Recibirás mensajes del gran día de tu vida de aquellos que más te quieren, (lo que significa) que tu boda nunca termina. Y no hay nada más especial que volver a reconectar con aquellos que quieres en los años venideros".

Ok, puede que Incubate My Wedding no sea tan mala idea, pero al contrario que Incubate, esta ampliación sí tiene un precio: 256€. Y si por una casualidad quieres olvidar ese día para siempre, esta app te ofrece la oportunidad de bloquear esos mensajes.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias| Ya sí que sí: ya te puedes arrepentir de ese mensaje bomba que has mandado por WhatsApp

También te recomendamos

Siete fórmulas tech para que tus vacaciones duren eternamente. Y no, no suponen dejar el trabajo

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Esta Polaroid imprime tus GIFs como fotografías. Y sí, parecen sacados de un libro de Harry Potter

-
La noticia Esta app es una cápsula del tiempo para enviar fotos y vídeos al futuro fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zvgCdk
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO