Escapa a la rutina de los looks otoñales con estas 11 originales combinaciones

11:12 a.m.

combinaciones street style otoño looks

Llega el frío y vuelve a nuestras vidas el uniforme de otoño, siempre en negros y grises, con el mismo abrigo y el mismo estilo. ¿No te aburres? Seguro que al final termina cansándote esta rutina estilística. Por eso te proponemos 11 combinaciones sorprendentes que vienen petándolo esta temporada, para que salgas de tu zona de confort y sigas disfrutando de tu armario a pesar del frío.

Vestidos largos femeninos y chaquetas que les den un toque casual

Si hay algo que tengamos en el armario a lo que le saquemos poco partido son los vestidos largos. Nos los ponemos solo en ocasiones especiales y el resto del tiempo los tenemos ahí, colgados esperándonos. ¡Hay que darles marcha! Lúcelos con chaquetas denim o bikers de cuero este otoño para que no parezca que vas demasiado vestida.

Chándal y camisa masculina

Sabemos que es la combinación más arriesgada del momento, pero hay que reconocer que el chándal está viviendo un comeback y que hay que encontrar la forma de lucirlo con looks más chic y sofisticados. Nada como una camisa blanca básica para conseguirlo.

Sudaderas y faldas delicadas

El look sporty continúa haciéndose fuerte esta temporada, ya sea con pantalón de chándal o dándole a tu sudadera XL un aspecto más trendy con faldas de tubo, midi o con vuelo como esta de la imagen.

Tonos rosas y ladrillos

El millennial pink y el color rosa en general es el rey de la temporada. Pero ¿y si no quieres llevarlo de pies a cabeza? Rompe el cromatismo con una blazer o un abrigo en tono curry o ladrillo, una combinación muy llamativa, original y ganadora.

Pantalón de traje y deportivas

Los vaqueros tienen un digno competidor y es que los pantalones de traje se hacen fuertes este año. Pero nada de llevarlos con tacones, mocasines o botines: póntelos con deportivas para conseguir un look destroyer de lo más diferente.

Cuadros escoceses y lunares

Si hablamos de combinaciones de estampados, existen tantos como dibujos haya en nuestras prendas. Pero el rey de todos ellos esta temporada son los cuadros, indudablemente. Si el print escocés lo mezclamos con lunares ¿qué tenemos? Un acierto asegurado.

Camisa con corsé

¿Adoras las camisas oversize pero no ves claro lo de llevarlas con chándal? Las Kardashian son las responsables de traer de vuelta el corsé a nuestras vidas, que marcará nuestras curvas incluso con las prendas más XXL.

Skinny jeans y blazer oversize

La blazer, esa gran prenda atemporal que siempre está en nuestro armario... pero dos tallas más grande. Porque el concepto oversize ha llegado hasta la ropa sartorial, que combinada con pantalones pitillo ajustados crea figuras con mucho volumen y juegos de formas.

Espaldas con mensaje

En verano tenemos las espaldas al aire, las espaldas de encaje, las espaldas con cordones...es la absoluta protagonista. ¿Y en otoño qué hacemos con ella? La cubrimos para no pasar frío, pero con los mensajes más divertidos, inspiradores o bonitos que encontremos.

Animal print con otros estampados

El leopardo es uno de los animal prints más deseados, sexys y atrevidos desde hace décadas, pero ahora se nos ha quedado corto. Queremos más, ¡viva el maximalismo! Por eso no vale con ir solo a manchas leopardescas. Ahora hay que combinarlas con otros estampados como los cuadros o el paisley.

Abrigos oversize y deportivas

Al igual que los pantalones de traje se rebajan con deportivas, los abrigos largos también quieren un poco de este rollito sneaker tan molón. Y si lo quieren lo tienen que si para algo está la moda es para darnos caprichos de estilo.

Fotos | Imaxtree, @whowhatwear, @styledumonde, @le21eme, @thestyleograph.

En Trendencias | Los colores de este otoño y sus 27 combinaciones cromáticas ideales.

También te recomendamos

Los looks para días de lluvia con los que querrás salir a la calle, correr y saltar en los charcos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Las 33 prendas impresionantes en los tres colores de otoño: berenjena, verde y amarillo dorado

-
La noticia Escapa a la rutina de los looks otoñales con estas 11 originales combinaciones fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2zw0hF0
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *