Es posible que los desnudos integrales (sin enseñar nada) de Emily Ratajkowski sean constantes, pero siguen impactando

1:11 p.m.

Emrata Top Less

Hablar de la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski es hablar de fotos subidas de tono donde la falta de estilismo está siempre presente. La modelo y diseñadora de bañadores no duda en subir la temperatura de las RRSS con unos lookbooks donde los escuetos outfits son los protagonistas. Ahora vuelve a colgar una imagen completamente desnuda sin que se le vea nada. Y aunque estemos acostumbrados a este acto, no deja de impactarnos...

Nada por aquí, nada por allá

Sin ápice de ropa pero sin enseñar nada. La actitud de la modelo está muy estudiada y controlada, de este modo no enseña nada aún posando sin ninguna prenda. Como no podía ser de otro modo, la imagen en cuestión ha acumulado más de un millón de likes (y no es para menos).

Una firma de bikinis propia con inspiración vintage

Tal y como anunciamos hace unos días, la modelo presentaba su propia firma de trajes de baño bajo la marca Inamorata Swim. Días más tarde ella misma no ha dudado en reconocer que algunos de sus diseños se inspiran en modelos de antaño (tal y como vemos en la cuenta de Instagram). Según sus propias palabras "Todos aprovechamos las inspiraciones vintage".

emrata banador

Fotos | Instagram @emrata, @inamorataswim
En Trendencias | Emily Ratajkowski vuelve a subir la temperatura de las RRSS con su nueva firma de baño (no apto para cardíacos)

También te recomendamos

Confirmado: Gigi Hadid se cae del desfile de Victoria's Secret (y las causas no están del todo claras)

Las mil facetas de Emily Ratajkowski, ¿con cuál te quedas?

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

-
La noticia Es posible que los desnudos integrales (sin enseñar nada) de Emily Ratajkowski sean constantes, pero siguen impactando fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2isYCJG
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La relación entre el citrato de magnesio y la fatiga que debes conocer si estás siempre cansado

NEVERA ¿Qué tienen en común el citrato de magnesio y fatiga? El magnesio es un micronutriente tremendamente importante para el buen fu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *