Elsa Pataky presume de transparencias y habla de lo que es tener tres hijos: "dejas de tener conversación"

3:12 a.m.

elsa pataky el hormiguero look estilismo outfit

Anoche El Hormiguero contó con una invitada de primera: Elsa Pataky. La actriz acudió a promocionar la nueva campaña de lencería de Women'Secret para este otoño-invierno, de la que ella sigue siendo la imagen principal. Para ello escogió un look casual con muchas transparencias, que dejaban entrever una de las piezas más sexys de la colección. Pero además, la celebrity española habló de lo que es su vida con tres hijos en casa.

elsa pataky el hormiguero look estilismo outfit

Para la ocasión, Elsa Pataky escogió unos vaqueros pitillo grises, una camiseta de manga larga semitransparente de lúrex llena de brillos y un sujetador, ambos de la nueva colección de Women'Secret. Todo ello lo adornó con colgantes minimalistas superpuestos y taconazos de aguja para dar un toque más glamouroso al estilismo.

elsa pataky el hormiguero look estilismo outfit

La celebrity presumió de tipazo, de nueva colección otoño/invierno y de hijos, porque fue el tema principal de la entrevista con Pablo Motos.

"No puedes empezar y terminar una conversación nunca, lo cual crea en la pareja una situación en la que no hay tanta comunicación como tenías anteriormente. Ahora son un poco más mayores, pero antes era imposible, no teníamos momentos juntos. Por eso decidimos que una vez a la semana o los fines de semana tener una cita para reconectar.

Cuando tienes niños dejas de hacer las cosas como las hacías antes. No puedes ni ducharte sola, ni escuchar tu música favorita. En el coche pones la música de ellos y luego ellos pelean por cual es la favorita. Oyes Moana cien mil veces. Eso Chris, que le gusta mucho la música, lo echa de menos".

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Princesa parece, plata no es. Así se vistió Kate Bosworth para la première de National Geographic.

También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Elsa Pataky sube la temperatura con la campaña para Women’secret

Jennifer Lawrence se viste de novia, aunque no exactamente para ir hacia el altar

-
La noticia Elsa Pataky presume de transparencias y habla de lo que es tener tres hijos: "dejas de tener conversación" fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2lGMgyf
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *