El vídeo más aterrador que hemos visto es el de este testimonio de una víctima de violación múltiple en sanfermines

07:43

Testimonio Victima Violacion

Fue en un acto organizado por el Tribunal de Mujeres contras las violencias machistas, convocado por la Plataforma 7N el pasado viernes en el Congreso de los Diputados. Diferentes víctimas de violación hablaron, explicaron su caso, su miedo, su dolor. Y, entre ellas, se leyó el relato de la joven que sufrió una violación múltiple durante la celebración de los sanfermines, Carlota Álvarez. Y su testimonio es desgarrador, es terrorífico, porque habla del antes, del durante y del después de un acto que marcó su vida. Como dice ella: «Vuestra noche de locura fue mi destrucción».

Poco más se puede añadir, porque Carlota lo ha dicho todo. Lo que sienten tantas mujeres que han sido víctimas de violación. Lo que nos podría pasar a cualquiera de nosotras si un día nos cruzáramos con la persona equivocada en el lugar equivocado. Quizá por eso es tan aterrador.

En Trendencias | Esto es todo lo que se le está deseando a una mujer cuando se le desea una violación en grupo

También te recomendamos

5G: todo lo que vamos a poder hacer con la nueva generación inalámbrica

Los vídeos de los sanfermines que demuestran la impunidad en el acoso a las mujeres

Hablamos con mujeres asistentes a los sanfermines y tenemos buenas noticias: confirman que hay más sensibilidad hacia el acoso

-
La noticia El vídeo más aterrador que hemos visto es el de este testimonio de una víctima de violación múltiple en sanfermines fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2Aj5g8i
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO