El total black, el uniforme sofisticado que han escogido las celebrities para los WSJ Magazine Innovator Awards

13:07

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja

Anoche se celebraron en Nueva York los premios WSJ Magazine Innovator, que galardonan los talentos artísticos más diversos, desde el diseño hasta la tecnología o la arquitectura. Las celebrities no quisieron faltar a la cita y parece que se pusieron de acuerdo en el dresscode: el total black nunca había sido tan protagonista de una red carpet como en esta ocasión.

Gwyneth Paltrow

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Gwyneth Paltrow

La actriz ha escogido un conjunto de falda midi y blazer oversize que tan de tendencia están esta temporada. Lo ha combinado con una blusa de escote de pico en blanco y sandalias de tiras para lograr el look más minimalista y sobrio de la noche.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Madre e hija son como dos gotas de agua, más aún si ambas se visten del mismo color y posan juntas una al lado de la otra. La actriz ha escogido Giorgio Armani y la joven it girl Balmain para la ocasión: Reese con un vestido lleno de embellishement y mangas abullonadas y Ava con un diseño ajustado asimétrico con transparencias.

Naomi Campbell

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Naomi Campbell

Naomi Campbell nos deja flipando, como siempre. Con un traje que es mitad pantalón y mitad falda, asimétrico en cuanto a mangas y con solapas de chaqueta hacia un lado. Pero si esto nos parece ya too much, ella lo ha decorado con pendientes XL violeta que cuelga, hacen de earcuff e incluso se enganchan en la nariz. Solo ella podía conseguir salir victoriosa de algo así.

Karlie Kloss

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Karlie Kloss

La modelo siguió el riguroso dresscode del total black con pantalones de bajo asimétrico y una blazer de lentejuelas, poniéndole el puntito rompedor gracias a ese corsé lencero tan sexy. Ni joyas ni abalorios, la chaqueta aporta todo el brillo necesario para este look de diez.

Joan Smalls

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Joan Smalls

Hablando de lentejuelas, la modelo y compañera de Karlie Kloss eclipsó por completo su blazer con este vestido con diseño de bikini de Nina Ricci ajustado, de manga larga y caída fluida.Eso sí, en negro total como todas las demás.

Maddie Ziegler

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Maddie Ziegler

La bailarina, actriz y ya it girl tampoco falló al que parece ser el uniforme de la noche: el total black. Con un vestido de tirante fino que sí añadía al menos un toque de contrastes con ese bajo transparente lleno de rombos dorados y azules con purpurina.

Martha Hunt

premios wsj magazine innovator awards celebrities alfombra roja Martha Hunt

El ángel de Victoria's Secret ha sido la única que se ha atrevido con un poco de "color". Pantalones tobilleros en tono navy y un jersey en colour block con burdeos y tonos crudo, todo ello de Céline. Un look muy casual y relajado si lo comparamos con el resto de estilismos de la noche.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mujeres (y sus looks) se hacen fuertes en los premios Women's Media de Nueva York.

También te recomendamos

Todos los looks vistos en la alfombra roja de los premios Cosmopolitan 2017

Kate Mara se lleva el premio a la mejor vestida de los BAFTA Britannia Awards con este vestido de encaje

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia El total black, el uniforme sofisticado que han escogido las celebrities para los WSJ Magazine Innovator Awards fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2h81RFP
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO