El padre de esta joven falleció hace cinco años, pero encontró la forma de no faltar a su cumpleaños

12:11 p.m.

cumpleaños fallecimiento bailey sellers

Hay momentos, situaciones e historias que nos recuerdan que el amor puede traspasar todas las fronteras. Incluso la muerte. Lo hemos visto ya en numerosas ocasiones, pero nunca está de más una nueva noticia bonita para recordarlo. Este es el caso de Bailey Sellers, cuyo padre se aseguró antes de morir de poder estar presente en todos sus cumpleaños.

Bailey Sellers es una joven estadounidense que perdió a su padre por culpa del cáncer. Sin embargo, antes de morir él se encargó de poder formar parte de la vida de su hija, al menos el día de su cumpleaños. Un detalle muy emotivo y conmovedor que ha hecho que la historia de la vuelta al mundo. ¿Cómo? Preparando un ramo de flores y una carta para su hija durante cinco años más. Ahora, en su 21 cumpleaños, Bailey ha compartido su último regalo en redes sociales.

"Mi padre falleció por culpa del cáncer cuando yo tenía 16 años. Pero antes de morir pagó por adelantado para que me enviaran flores en cada uno de mis cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños y las últimas. Te echo de menos, papá".

En su tweet la joven compartió una foto del ramo de flores, de ella con su padre y de la última carta que recibirá de él. Una tradición que Michael Williams de 56 años decidió iniciar al saber que tenía cáncer y que no podría estar con su hija. Cinco cartas para cinco años, los que quedaban hasta que ella fuera mayor de edad en Estados Unidos. Esto es lo que dice la última de sus cartas:

"Bailey, esta es la última carta de amor que te envío hasta que volvamos a verlos. No quiero que derrames ni una sola lágrima más por mi, mi niña, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y serás siempre la mayor joya que he tenido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que siempre respetes a tu mamá y seas fiel a ti misma. Se feliz y vive la vida al máximo. Aún estaré siempre contigo en los momentos significativos, simplemente mira a tu alrededor y estaré ahí. ¡Te quiero mi Boo Boo! ¡Feliz cumpleaños! Papá."

Tras hacerse viral la preciosa historia, Bailey Sellers dio una entrevista a New York Post, en la que afirma que siempre ha odiado su cumpleaños porque era él el que los hacía especiales. "Mi 21 cumpleaños ha sido especialmente duro porque sabía que era la última vez que recibiría su ramo de flores". Pero su padre tuvo seis meses para despedirse y planear bien esta sorpresa, haciendo que cada cumpleaños sea un día especial para su hija.

Fotos | @SellersBailey.

En Trendencias | Quiso que en su boda estuviera presente su padre... y le pidió al hombre que recibió su corazón que la llevara al altar.

También te recomendamos

La felicitación de cumpleaños de Bustamante a Paula Echeverría con la que nos quitamos el sombrero

Kylie Jenner cumple 20 años y te contamos cómo fue el fiestón (spoiler: como el que nosotros querríamos tener)

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

-
La noticia El padre de esta joven falleció hace cinco años, pero encontró la forma de no faltar a su cumpleaños fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2AmY5Qa
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 27 mejores recetas de dulces saludables que te harán olvidarte de las torrijas esta Semana Santa

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas que pueden concentrar muchas calorías, grasas y azúcares. Si buscamos altern...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *