El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar)

6:04 a.m.

Pexels Photo 399159

Estrenamos mes de noviembre y con él llegan muchos nuevos éxitos. Bailar, cantar y despejar la mente, eso es lo que pedimos este fin de semana, es por eso que esta banda sonora llega en el mejor momento posible. Desde lo último de Kygo, a la nueva canción de Taylor Swift (sin olvidarnos de Clean Bandit). ¿Eres capaz de elegir un solo éxito?

MØ - When I Was Young

nos encandiló hace ya unos años y desde entonces tan solo ha presentado exitazos. Su último single When I Was Young promete petarlo a otro nivel (y a nosotros nos encanta).

Clean Bandit feat. Julia Michaels - I Miss You

Hablar de Clean Bandit y la voz de Julia Michaels es una mezcla más que ganadora. No hace falta que te imagines cómo sería esta colaboración, pues ya es real y viene bajo el nombre de I Miss You.

Hailee Steinfeld feat. Alesso - Let Me Go

Hailee Steinfeld no solo es una buena actriz, además es una gran cantante. Esta nueva temporada se alía con Alesso para dar forma a este Let Me Go.

Kygo feat. OneRepublic - Stranger Things

Sabemos que Kygo convierte todo lo que toca y ahora se junta con OneRepublic para volvernos locos. Bajo el nombre de Stranger Things tenemos un nuevo éxito asegurado.

Taylor Swift - …Ready For It?

Taylor Swift está en boca de todos gracias a sus nuevos singles. Esta semana nos quedamos con …Ready For It? ¿Estás preparado?

Fotos | Pexels
En Trendencias | Despídete del mes de octubre bailando al son de grandes éxitos

También te recomendamos

No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo

Esta es la banda sonora definitiva que vas a querer escuchar durante las vacaciones

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2iWVaa2
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *