El look más recatado de Melania Trump nos lo deja tras su visita a Japón

7:13 a.m.

Dl U387643 003

El matrimonio Trump se encuentra en plena visita a Japón -tal y como os lo adelantábamos anoche- y en cada una de las apariciones, Melania despierta un interés especial. Su vestuario es examinado al milímetro y los grandes diseñadores la acompañan a todas horas para desprender glamour, estilo y savoir faire. Si en su visita a Pearl Harbour la Primera Dama de los Estados Unidos lució un sencillo vestido blanco de Dior, hoy ha vuelto a confiar en la maison para su visita al Palacio Imperial de Tokio.

De nuevo, el color azul es el protagonista

La mujer de Donald Trump ha demostrado que se atreve con todo tipo de estilos y colores, y para su reunión con el emperador Akihito y la emperatriz Michiko ha optado por un vestido muy recatado de cuello cerrado y cuerpo tipo capa. Para terminar de redondear este impecable estilismo, Melania se decantó por unos zapatos salón de Manolo Blahnik de acabado metalizado.

Dl U387643 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blanco nuclear vs. Total black: Melania Trump juega a los extremos en sus últimas salidas (y se atreve con los estampados)

También te recomendamos

El azul klein hace brillar a Melania Trump y nos demuestra que no hay tonalidad que se le resista

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Los dinosaurios asustan al matrimonio Trump por Halloween (y sacan su lado más humano)

-
La noticia El look más recatado de Melania Trump nos lo deja tras su visita a Japón fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2j3tHn7
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *