El cuento navideño al más puro estilo Stranger Things viene de la mano de H&M, Nicki Minaj y Jesse Williams (morimos de amor)

3:12 a.m.

Hm Holiday 2017

La Navidad ya ha llegado en H&M y de qué manera: en forma de cuento de hadas protagonizado por Nicki Minaj y Jesse Williams (muchos lo conoceréis como el Dr. Avery en Anatomía de Grey). Los cuentos se modernizan, las hadas madrinas son masculinas y Stranger Things ha tenido mucho que ver con esta nueva historia.... Y es que sucede en un mundo paralelo donde todo el mundo es villano.

El espíritu navideño más 'Stranger'

A pesar de que la aparición de Nicki Minaj en el vídeo es visto y no visto, una se alegra con la presencia de Jesse, el actor que encarna a Jackson Avery en Anatomía de Grey (Oh my Lord!). Aunque la historia pueda parecer una copia de Stranger Things en versión navideña, lo cierto es que siempre es una buena excusa ver al actor dar lo mejor de sí.

¿La mejor parte? La campaña ha tomado un carácter solidario y recaudará dinero para la fundación que tiene la propia firma para donar los beneficios a UNICEF y ayudar a que todos los niños tengan una vida digna.

En Trendencias | No se trata de una broma de cámara oculta: Nicki Minaj será la protagonista en la campaña navideña de H&M

También te recomendamos

¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?

No se trata de una broma de cámara oculta: Nicki Minaj será la protagonista en la campaña navideña de H&M

¿Es un festival? ¿Es un concierto? No, es el desfile de Philipp Plein con Nicki Minaj y muchos más

-
La noticia El cuento navideño al más puro estilo Stranger Things viene de la mano de H&M, Nicki Minaj y Jesse Williams (morimos de amor) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2iZEYBQ
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *