El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés, Amazon, Casa del libro y la Fnac

2:28 p.m.

Gift Brown Shopping Market

Ya os lo adelantábamos ayer en nuestro artículo sobre el próximo Black Friday: algunos comercios y cadenas han empezado ya a tentarnos con ofertas y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 70%.

Como ya os comentábamos ayer El Corte Inglés ha inaugurado el Black Friday con casi un mes de anticipación con sus Tecnoprecios y ya disponemos de algunas ofertas centradas en el mundo de la tecnología con descuentos de hasta el 50% en smartphones, smartwatches, ordenadores, etc., pero también electrodomésticos y pequeños electrodomésticos de la categoría de belleza.

Pexels Photo 363766

Casa del libro también ha inaugurado el mes de noviembre con ofertas y descuentos en sus productos culturales de hasta el 5%, gastos de envío gratis, películas con hasta el 70% de descuentos e incentivos como libros firmados por los mejores autores, etc.

La Fnac también ofrece descuentos para adelantarse al Black Friday durante los días 10,11 y 12 de noviembre (en Barcelona comienzan el 9) tanto en sus tiendas físicas como en la web en libros electrónicos, ebooks, películas, nuestras series de televisión favoritas y accesorios relacionados con el mundo del entretenimiento, de la fotografía, de la imagen y el sonido... Hasta el 72% podemos conseguir en algunos casos.

Pexels Photo 219003

Amazon ha preparado ya una web especial con descuentos de hasta el 70% en una gran cantidad de categorías, desde lo último en tecnología, pasando por productos de belleza, juguetes, pequeños electrodomésticos para el hogar, etc. Todos ellos tienen una fecha de caducidad y van cambiando cada cierto tiempo, así que mucho ojo con enamorarse y descuidarse.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias|Casi la mitad de las mujeres no entrarían en una tienda si no hubiera rebajas (según un estudio)

También te recomendamos

La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo

Black Friday 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta

Casi la mitad de las mujeres no entrarían en una tienda si no hubiera rebajas (según un estudio)

-
La noticia El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés, Amazon, Casa del libro y la Fnac fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zHYZHj
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *