Día de los Solteros 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta

3:13 a.m.

Wb 5051892112529 Full Image Gallerybackground En Us 1484348654768 Ri Sx940

La fecha de hoy es cuanto menos curiosa -11/11- y son muchos los que sueñan con hacerse rico a medianoche (con el sorteo especial de la Once). En China se celebra el Día de los Solteros, y lejos de quedarse en casa con un bote de helado extra grande, una botella de vodka y un sinfín de películas románticas en la televisión -igualmente nos parece planazo-, desde hace años lo festejan con descuentos en todo tipo de productos (una especie de Black Friday para mimarse a uno mismo). A continuación os mostramos la guía de dónde comprar y qué encontrar, y no te preocupes si vives en pareja... Hoy todo vale.

Pese a que se trata de una fiesta made in China y que nació en 1993 en un evento universitario, cada vez son más las webs y marcas que se apuntan a esta moda con el objetivo de aumentar sus vendas. Como no podía ser de otro modo, los gigantes asiáticos como Aliexpress, Alibaba o Taobao -entre otros-, son los que más ofertas proponen (básicamente hacen descuento todos sus productos).

La oferta tech es la más amplia

El Día de los Solteros significa una amplia oferta en productos tecnológicos y gadgets de todo tipo. Como era de esperar Aliexpress -muchos lo consideran el Amazon chino- es la web con más ofertas para esta jornada. Desde hace varios días están tentando a la clientela con ofertas relámpago que tan solo duran unas horas con descuentos que llegan al 89%.

Aliexpress Dia Solteros Así es como lucía esta semana el portal de compras de China (Foto: Aliexpress)

Para los que buscan productos tecnológicos chinos, LightInTheBox ofrece una alta gama con propuestas de telefonía móvil, ordenadores y hasta televisores. Sus ofertas llegan hasta el 70% y el 85% de descuento.

Gearbest lleva toda la semana haciendo ofertas flash, pero además, propondrá ofertas con un número limitado de unidades y horas para hacerse con ellas (he aquí el estallido de locura). Dentro de su web podemos encontrar marcas como Oukitel, Vernee y otras marcas conocidas dentro del mercado chino.

K-Tuin -el mayor distribuidor de Apple en Europa- fue de los primeros en adoptar este día y propone una serie de ofertas que durarán todo el fin de semana. ¿Lo mejor? Si repasamos sus ofertas de 2016 veremos como propuso un 20% de descuento en productos Apple como iPhone, iPad, etc. ¿Aprovechamos a comprar ya las cosas de Navidad.

K Tuin Single Day Si lo que buscas es un producto Apple con descuento, lo mejor será que te acerques a K-Tuin (Foto: K-Tuin)

Las ofertas relámpago han sido una constante esta semana en el portal de pujas eBay. Esta web fue de las primeras en traer el concepto del Día de los Solteros a Europa y cada vez son más los que se apuntan a darse un capricho a través de ella. Sus descuentos no solo están destinados a los productos tech: moda, hogar y deportes (por poner un ejemplo) también gozan de descuentos que llegan hasta el 74% de descuento.

La moda se deja conquistar por el 11/11

Como ya hemos dicho, no importa si estás soltera o no, hoy es un buen día para hacer un regalo a tu yo personal. Si eres una fashionista empedernida y la ropa te pierde, hay webs que ofrecen suculentos descuentos con la pretensión de colarse en tu armario. Como ya os avanzamos esta semana, en Aliexpress hay un sinfín de prendas con descuentos (haciendo que los precios sean irrisorios).

Desde zapatos a chaquetas, sin olvidarnos de los maravillosos bolsos. eBay ofrece un amplio abanico de prendas con descuento para que tu armario crezca considerablemente y tu cuenta corriente no sufra por el camino. ¿Lo mejor de comprar? Ahorrar dinero por el camino.

Ebay Dia Solteros eBay ofrece más de 200 productos de moda femenina con descuentos (Foto: eBay)

H&M se suma a esta iniciativa con el 11% de descuento y con gastos de envío gratuitos.

¿La mejor noticia de todas? Este 2017 Asos también se apunta a la tendencia de celebrar la soltería y lo hace por todo lo alto: con suculentos descuentos en artículos seleccionados (y de temporada).

Es Desktop Outlet Wk10 Ww 2

Y si lo que quieres es moda de lujo, la web Forzieri presenta algunos de sus artículos rebajados (llegando al 50% de descuento) al usar el código Single al finalizar la compra.

Creando la wishlist perfecta

Porque te lo mereces, porque necesitas esa prenda o porque tu armario necesita un poco de variedad de prendas (y estilos). Puedes buscar mil y una excusas para no sentirte mal al hacer un dispendio antes de black friday, pero los descuentos del Día de los Solteros se hacen más que interesantes. ¿Necesitas una prueba? He aquí distintos productos que probablemente te roben el corazón...

  • Piensa en el futuro y hazte con prendas versátiles que puedan servirte para la Primavera-Verano 2018. No elijas diseños repletos de tendencias anteriores, busca modelos molones, actuales y atemporales. Un ejemplo podría ser este vestido tipo pareo con print tipo cachemir.
  • Si en 2018 tienes una boda y quieres dejar a todo el mundo noqueado, aprovecha estos descuentos para hacerte con un vestido largo por mucho menos.
  • ¿Buscando el vestido perfecto boho chic para estas Navidades 2017? Esta opción de Free People puede ser tuya con un descuento de más del 50% de descuento.

En Trendencias | No esperes al Black Friday, el Día de los Solteros te va a conquistar con todos sus descuentos

También te recomendamos

No esperes al Black Friday, el Día de los Solteros te va a conquistar con todos sus descuentos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Vas a desear que caigan en picado las temperaturas para poder llevar uno de estos 27 jerséis

-
La noticia Día de los Solteros 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2hr9MOo
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *