Como ser la más estilosa en casa con la colección 'homewear' de Zara Home

2:02 p.m.

Zara Home 2

Ya sabéis que Zara Home no sólo puedes comprar piezas para decorar la casa, también prendas para lucir en casa y son preciosas. Seguro que todas recordais la escena de Carrie Bradshaw con un look divino de estar en casa junto a su marido Big en Sexo en Nueva York 2, pues con esta nueva colección podrás imitarla.

Zara Home 1

La colección de lencería homewear está formada por prendas elegantes, sutiles y cómodas. Pijamas de estilo masculino de satén, sensuales camisones lenceros largos, batas de terciopelo y chaquetas de punto son los protagonistas de este otoño. Propuestas muy sofisticadas y de cierto aire aristocrático, donde las rayas y las flores son los estampados estrella.

Zara Home 3

El azul y el gris en sus diferentes versiones son los colores encargados de vestir estas prendas tan femeninas y elegantes. Looks que se completan con coquetas zapatillas de pelo o slippers de terciopelo con detalles bordados de animales. Estilismos de última tendencia también para estar a la moda en casa.

Zara Home 4

Zara Home 5

Zara Home 6

Zara Home 7

looks-zara-home

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Zara clona un vestido de Doña Letizia (y seguro que se agota en pocas horas)

También te recomendamos

Los tejidos y las texturas tienen el control de la situación en la nueva colección de Zara

Esta es la prenda que ha inspirado a Zara para crear una pieza viral (y con pretensión de agotarse)

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

-
La noticia Como ser la más estilosa en casa con la colección 'homewear' de Zara Home fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2A50Ou5
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *