Clonados y pillados: si te enamoraste de este abrigo de Erdem, ahora tienes una oportunidad (low-cost) de hacerte con él

8:07 a.m.

erdem abrigo

Erdem está de moda, y no solo por su colaboración con H&M. A lo largo de su trayectoria son muchas las piezas de la marca inglesa que nos han enamorado, y si nos fijamos en su colección Otoño-Invierno 2017/2018 encontraremos un abrigo de pelo con incrustaciones que es posible que te robe el corazón. El único "pero" que le encontramos a esta historia de amor es su precio: imposible para la mayoría de las mortales, tenemos que buscar clones e inspiraciones que nos ayuden a aliviar esta ansia de querer tener la pieza en nuestro armario. Por suerte para muchas, Zara llega a nuestro rescate y nos presenta una pieza parecida a ésta.

Erdem parece pero no lo es

En versión chaqueta y con cremallera central, esta pieza propuesta por la firma española es una inspiración que puede acompañarnos los días más fríos de invierno. ¿La diferencia más abismal? Su precio, puede ser tuyo por 89,95 euros.

zara erdem chaqueta joya

En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso Bazar de Balenciaga ahora se encuentra en versión low-cost

También te recomendamos

Por fin podemos ver la colección de Erdem para H&M y sabemos los precios ¡lo querrás todo!

El vídeo de Erdem x H&M te invita a un jardín secreto de flores en el que nos queremos quedar a vivir

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia Clonados y pillados: si te enamoraste de este abrigo de Erdem, ahora tienes una oportunidad (low-cost) de hacerte con él fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zutsrY
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *