Cinco regalos tech en rosa millennial que nos vamos a pedir para Navidad

07:13

dando la nota

¿Pensabas que el rosa millennial era una moda fugaz y que ya hace meses que nos habríamos olvidado de él? Por supuesto que no, este color que triunfa entre los millennial (como su propio nombre indica) ha llegado para quedarse en tu vida. Sí, como ese invitado apalancado del que, reconócelo, tampoco quieres deshacerte porque es dulce, encantador y triunfa allá donde va.

Y lo mejor de todo, no solo es lo más en moda y accesorios o en decoración. También es un éxito asegurado si estás buscando un detalle tech la mar de especial para regalar estas Navidades.

Auriculares Gorsun Lightweight Sport

Captura De Pantalla 2017 11 10 A Las 7 38 41

No solo son bonitos y se convertirán en el toque final perfecto para cualquier look, también son ligeros, cómodos de llevar con sus auriculares acolchados en un suave tejido -cómo no- rosa y capaces de ofrecerte un sonido de alta calidad, cristalino y puro, como si estuvieras sentado en el mismo estudio de grabación mientras tocan tu canción favorita.

Gear S2 Classic en color Rose Gold de Samsung

Photo Samsung Gear S2 Classic Rosegold Left Side

Chapado en oro rosa de 18 kilates nos encantan los wearables que además de acompañarnos en nuestro día a día y convertirse en el compañero perfecto para superar la jornada son tan bonitos que no nos los queremos quitar. Como este smartwatch de Samsung.

Cámara Fujifilm Instax Mini 8 Instant en rosa

cámara rosa

No es la primera vez que os hablamos de esta cámara, tan bonita y blandita por fuera como ingeniosa y resistente por dentro y el regalo perfecto para los locos de la fotografía pero también de las cosas preciosas.

Tocadiscos Crosley X UO Cruiser Velvet con Bluetooth

C95a6e8928a99bd452b4c438bc04c287

No hace falta ser un coleccionista de discos o entender demasiado de música para caer rendido ante este reproductor de aspecto vintage y acabado en terciopelo rosa. Porque en música no todo es Blue Velvet.

Funda para iPhone con parche de Dolce&Gabanna Family

Captura De Pantalla 2017 11 11 A Las 7 47 45

Esta funda de móvil realizada en Italia en piel piel abatanada y con un divertido parche que reproduce una escena familiar es el regalo perfecto para los que cuidan todos los detalles, sí, incluso los más pequeños.

En Trendencias| El rosa millennial llega... ¡al chocolate! (y es completamente natural)

También te recomendamos

Tu madre se merece ver el cine donde le apetezca (y tú que te demos una idea para que lo consiga)

¿Estamos ante una revolución en el mundo de las maletas? Estos nueve modelos parecen demostrar que sí

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

-
La noticia Cinco regalos tech en rosa millennial que nos vamos a pedir para Navidad fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zyYsqn
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO