Ashley Graham demuestra, una vez más, que es la diosa del estilo plus size más sexy y atrevido

10:03 a.m.

ashley graham look estilismo outfit

Anoche Las Vegas se iluminó mucho más de lo normal, porque la top model plus size Ashley Graham escogió la ciudad del juego como escenario para la promoción de su nueva línea de lencería para tallas grandes. Y lo hizo como ella mejor sabe hacer, demostrando que a ella la sensualidad y el atrevimiento le salen por los cuatro costados.

ashley graham look estilismo outfit

Para la ocasión, la modelo escogió una falda de terciopelo, perfecta para la época de fiestas. Toda ella decorada con tachuelas doradas para darle un toque muy rock'n'roll y ajustada como un guante a su figura. En la parte de arriba continuó el rollito sexy, con un top de manga larga y cuello alto en negro transparente que dejaba ver ese sujetador tan boudoir, una de las piezas clave de su colección. Todo ello firmado por Addition Elle.

ashley graham look estilismo outfit

Completaron el look unos pendientes de aro dorados XL y un recogido lateral que mantenían ese espíritu rock y muy ochentero con el que la modelo está espectacular. A sus pies unas sandalias de tiras, un calzado que la it girl siempre utiliza en sus eventos más sofisticados.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las 17 mejores frases de Ashley Graham sobre el amor propio.

También te recomendamos

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

Las celebrities no se pierden la gala Annual Film Benefit y escogen los looks más sofisticados para ello

-
La noticia Ashley Graham demuestra, una vez más, que es la diosa del estilo plus size más sexy y atrevido fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2BzjvY3
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *