13 plumas para combatir el frío con mucho estilo

11:06

19 Pinko

Pensábamos que no iba a llegar nunca, pero por fin podemos decir que el frío ya se ha instalado con nosotros para quedarse durante unos cuantos meses. Las temperaturas han bajado notablemente y es el momento perfecto para estrenar plumas. Esta temporada va a ser una de las prendas imprescindibles de nuestro armario, no sólo porque pesan poco y son muy calentitos, sino porque los nuevos modelos te van a enamorar.

Compania Fatastica 3

Divertido y de tendencia. Este plumas corto y acolchado de Compañía Fantástica con estampado de lunares en color blanco y negro es perfecto para romper la sobriedad del clásico plumas negro. Su precio es de 79,90 euros.

Zara

Para los looks más sport este plumas de estilo militar de Zara es una opción perfecta. Un modelo de tejido brillantes cuyo precio es de 59,95 euros.

Peuterey 2

Peuterey es una de las marcas especializadas en abrigos de plumas, perfectos para combatir el frío. Esta temporada la nueva colección utiliza la primera tela de plumón en el mundo, con un relleno patentado revolucionario, que ofrece todas las ventajas naturales del plumón con un espesor mínimo. El precio de este diseño blanco corto es de 849 euros.

Tcn2

TCN nos propone una cazadora de estilo clásico en color verde pero revestida con borrego por dentro y con detalle de eplo rosa en la capucha Mucho más envolvente. Su precio es de 990 euros.

18 Pinko

Muy originales son las creaciones de Pinko. Modelos oversize de colores llamativos, con bufanda incorporada también de tejido de plumón y puños de punto. ¡Lo más! Su precio es de 535 euros.

Mango

Simulando el tejido de piel, este plumas tipo bomber acolchado en color teja es uno de los grandes atractivos de la temporada de Mango, perfecto para combine con un look denim. Su precio es de 149,99 euros.

Compania Fatastica 1

Femenino y muy coqueto, este plumas corto de estilo deportivo es ideal para el día a día. Un modelo de Compañía Fantástica cuyo precio es de 79,90 euros.

Esprit

Esprit apuesta por los diseños de apariencia completamente lisa, con gran ligereza, transpirabilidad y calidez. Y este modelo con capucha de algodón, para los outfits sport. Su precio es de 79,99 euros.

Zara2

La tendencia velvet también se apunta a los plumas. Para los días que no llueva, este modelo de Zara tan femenino de terciopelo azul marino es ideal. Su precio es de 59,95 euros.

Pedro Del Hierro

Las flores también se encargan de vestir prendas de invierno para dar un toque alegre a nuestros looks. Es el caso de esta cazadora negra de Pedro del Hierro con detalle de volantes cuyo precio es de 160 euros.

Oysho Ski Fw17 Editorial 3

Oysho introduce en su primera línea de esquí cazadoras confeccionadas con un tejido especial waterproof transpirable, reguladores elásticos en los puños y en el interior, que evitan que entre la nieve y capucha extraíble con detalle de pelo. Dos modelos disponible en blanco y en negro. El precio de ambas es de 129 euros.

Oysho Ski Fw17 Editorial 4

En Trendencias | Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

También te recomendamos

11 prendas para romper con el armario del 2016 y darlo todo (estilísticamente hablando) este nuevo año

¿Harán las plumas de Prada echar a volar los datos económicos de la compañía?

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

-
La noticia 13 plumas para combatir el frío con mucho estilo fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2jjiVJt
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO