Utiliza restos de bizcocho para hacer increíbles dulces (y encima es autodidacta)

7:12 a.m.

Img 0075a 59edda13d151f 700

Muchas veces la creatividad y la imaginación son las mejores herramientas con las que podemos contar para sacar lo mejor de nosotros mismos. O de las cosas que nos rodean. Aunque esas cosas sean las sobras de los bizcochos. Ese es el caso de Raymond, un repostero amateur y autodidacta australiano, que ha terminado dejándonos boquiabiertos con estos dulces que hace con restos.

En inglés se utiliza la palabra popsicle para describir a los polos helados y paletas, pero los que realiza Raymond no tienen nada de helados y sí son obras de arte que vienen presentadas en una amplísima variedad de sabores.

Desde sabor a mantequilla clásica, a espinaca, yema de huevo, etc. las creaciones de este repostero destacan más por su decoración que por el sabor. Pequeñas obras de artesanía que dejan al mundo con la boca abierta y que ha empezado a vender tan solo recientemente.

Todo empezó cuando terminó un master y descubrió que no le interesaba nada lo que había estado estudiando. Sin embargo, la repostería le volvía loco, así que se ofreció voluntario para llevar pasteles y tartas a cualquier fiesta familiar o de amigos. Con los cortes sobrantes decidió experimentar y fue entonces cuando surgió la idea de hacer como polos de bizcocho y decorarlos de esta manera tan increíbles.

Fotos| @rymondtn

En Trendencias| Este increíble pastel de Stranger Things amenizará la espera hasta el estreno de la segunda temporada

También te recomendamos

Cinco snacks caseros con los que matar el gusanillo de dulce

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

13 recetas de otoño fáciles y modernas

-
La noticia Utiliza restos de bizcocho para hacer increíbles dulces (y encima es autodidacta) fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zCllG6
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *