¿Tienes los pechos asimétricos? Esta nueva línea de sujetadores soluciona (¡al fin!) el problema

4:02 a.m.

Sujetador Pechos Asimetricos

La simetría no es sinónimo de perfección... y además es una característica difícil de encontrar cuando hablamos de pechos. Más o menos todas las mujeres tenemos un pecho algo más grande que el otro, pero, para algunas, la diferencia es tan considerable que supone un grave problema a la hora de comprar un sujetador... o lo suponía. Porque, ahora, la marca ThirdLove ha nacido para solucionar esa cuestión, con múltiples posibilidades de configuración para que ninguna mujer vuelva a sentir que no hay ningún sujetador adecuado a su cuerpo.

Los sujetadores de ThirdLove funcionan con un sistema de copas memory foam, tallas variadas (con medias tallas incluidas) y rellenos extraíbles, de forma que cada mujer pueda configurar su sujetador de acuerdo con la forma de sus pechos, asimétricos o no. La directora de diseño de la compañía, Ra’el Cohen, ha declarado que querían dar la oportunidad de lucir bonitas y cómodas a mujeres con todo tipo de pechos, y que el mercado ya contemplaba muchas otras opciones, como los pechos XXL o los XXS, pero no las asimetrías. Podemos encontrar sus modelos a partir de 68 dólares (unos 58 euros).

Imágenes | ThirdLove.

En Trendencias | No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo

También te recomendamos

¿Lo último en accesorios de sujetador? Una pegatina que te puede salvar del abuso sexual

H&M apuesta por lo XL ampliando su oferta hasta la talla 56

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres

-
La noticia ¿Tienes los pechos asimétricos? Esta nueva línea de sujetadores soluciona (¡al fin!) el problema fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2yFDPZi
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *