Nueve series con la mujer como gran protagonista para engancharnos esta temporada

1:12 p.m.

Mezzanine 753 Jpg Resize 800x450

No todas las series pueden presumir de estética ochentera y misterios rarunos, pero la parrilla de esta temporada está plagada de estrenos esperadísimos. Y de series en las que las mujeres tienen un papel vital.

The Bletchley Circle

Cuatro mujeres que trabajaron juntas en el cuartel de Blechtley Park como descifradoras durante la II Guerra Mundial son las protagonistas de esta mini-serie, una de las sorpresas de Netflix. El punto de partida se produce nueve años después, cuando vuelven a juntarse para ayudar a Scotland Yard a descubrir a un asesino de mujeres en Londres y donde sacarán de nuevo a relucir sus mentes brillantes y su capacidad para descifrar códigos.

The Marvelous Mrs. Maisel

Hace relativamente poco os hablamos de esta esta nueva serie, una exclusiva de Amazon Prime Video que estamos seguros de que va a convertirse en un nuevo favorito. Los culpables son Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino, los creadores de una de nuestras series favoritas: Las chicas Gilmore.

Alias Grace

Para los que no han tenido suficiente con El cuento de la criada, Netflix ya ha puesto en marcha una nueva adaptación de una de las novelas de la gran Margaret Atwood: Alias Grace, la historia de una inmigrante encarcelada por un asesinato en Canadá a finales del siglo XIX. Con Anna Paquin y Sarah Gadon.

Absentia

Una agente del FBI desaparece sin rastro durante años mientras está buscando a un asesino en serie y es encontrada seis años después y sin dar señales de recordar cómo acabó así. Recuperar su vida y sus recuerdos será difícil, pero más aún cuando además tenga que demostrar que ella no es la culpable de unos asesinatos.

Godless

No te esperes un western clásico, especialmente si Steven Soderbergh está involucrado en el proyecto. Godless, una de las últimas producciones de Netflix, es la historia de Frank, un forajido en busca de su antiguo compañero de aventuras y escondido en un rancho en el que solo viven mujeres.

La Zona

De los mismos responsables de Crematorio -y con Emma Suárez, Alba Galocha, Alexandra Jiménez y Álvaro Cervantes- llega este thriller, con toda la pinta de engancharnos durante sus ocho episodios. El punto de partida es un desastre nuclear en suelo español y las consecuencias de carácter sobrenatural que iremos descubriendo. Pelos de punta.

The Good Place

Esta misma semana os hemos recomendado no perderos esta comedia loca, loca, loca, que acaba de estrenar su segunda temporada y en la que brilla Kirsten Bell como protagonista absoluta.

She´s gotta have it

Una serie de Spike Lee para Netflix que recupera 30 años después su aclamada ópera prima. Pero además es que la heroína de esta nueva serie puede convertirse en uno de los referentes feministas de la temporada con su actitud independiente, poderosa y sin complejos.

Prime Suspect 1973

Secuela -¿o deberíamos decir precuela?- de Prime Suspect, la clásica serie policíaca inglesa protagonizada hace años por Helen Mirren. Prime Suspect está ambientada muchos años antes y tiene como protagonista a la subalterna policial Jane Tennison, una mujer en el epicentro de un universo eminentemente masculino, rodeada de compañeros fornidos y duros pero con la determinación de demostrarles que ella está tan capacitada para el puesto como cualquiera.

Foto| The Blinche Circle

En Trendencias| 11 personajes de series de televisión que sufrieron trastornos alimenticios

También te recomendamos

La campaña de Netflix para la la nueva temporada de Stranger Things se supera y nos da un susto que ni de Halloween

The Good Place: la mejor serie de televisión desde Stranger Things (y además vas a reir a carcajadas).

La guía más completa para solicitar financiación para tu empresa... y conseguirla

-
La noticia Nueve series con la mujer como gran protagonista para engancharnos esta temporada fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2i21Y1L
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *